HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 7 de julio de 2014

ADIÓS A D. ALFREDO DI STÉFANO...,.

 D. Alfredo Di Stéfano Laulhé...,.
-
La saeta rubia que de chaval conocí (éramos casi vecinos) en la calle Henares  Nº 13 (chalet en la colonia del Viso de Madrid). Cercano a su campo de Chamartín (Santiago Bernabeú).
-
A tu llegada fuiste una guerra entre el Barça y el Madrid. Pues los dos te habían fichado. Hasta se propuso que dos años jugases en uno, y a los siguientes en el otro
-
Iba a veros casi  todos los partidos. Porque nos colábamos. "Con cinco carnés de  amigos socios... entrabamos más de veinte"·
-
Con tu  talismán Rial, Gento, Vidal,  Lesmes, Zoco, Amancio, Puskas,  Copa, Marquitos, Didí, Mateos,  Alonso o tu "querido Muñoz". Tantos de tantos... que jugaron a tu lado (Copas del Caudillo, Ligas, Copas de Europa, etc.).
Al final terminasteis aburriéndome de ganar todo.
-
Hasta te ví en Sarriá cuando fichaste con el Español de Barcelona. Pues también vivía en la ciudad Condal...,.
-
Pasó tu vida y la mía y, la casualidad, hizo que durante  más de un año (martes y viernes) jugásemos de compañeros en la Ciudad Deportiva de tu Real Madrid.
También recuerdo tu fuerte carácter y mal humor o mala leche en el campo. Tus consejos para mis agujetas (un poco de cerveza con azúcar), y el apodo que me pusiste: "El peligro de la camiseta amarilla".
-
Después te hicieron más importante de lo que en realidad eras. Hoy te has ido para siempre... pero siempre guardaré el recuerdo de que jugué muchas veces junto al maestro del fútbol, Di Stéfano. En partidos amistosos por pasar el rato.
-
PD. No voy a tus funerales ni entierro..., porque sé que tú tampoco vendrás a los míos.
-
Un abrazo, amigo sin ser amigo...,.