HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 10 de julio de 2014

LA LUNA...,.

De la bella Luna y de sus peligros.
España nunca quiso poner su bandera...,
porque su himno no tenia letra.
De ahí, que en la foto se vea la de EE.UU
-

Quiero decir que compañeros científicos de mi mismo psiquiátrico me han comentado sobre la Luna (no son lunáticos):
Que la Luna es un reflejo de la luz del Sol y sus razones tendrán como inteligentes que son.
-
De ahí... que de jóvenes tomábamos en las cálidas noches de verano...., en la playa, los rayos de la Luna que nos bronceaban. La gente decía que era mentira o estábamos locos...,.
Por lo dicho hoy es peligroso para la piel. Por lo tanto hay que ponerse cremas protectoras.
-
Los locos, borrachos y los niños suelen decir la verdad. Porque no saben o entienden por qué, tienen que mentir. 
-
Después de mayores suelen mentir..., pues se acomplejan de que los demás sepan la verdad en la que viven como tortugas dentro de su caparazón.
-
Aquí, en el psiquiátrico, muchos estamos encerrados porque la sociedad no conoce o entiende todo lo que se salga de lo cotidiano o de la rutina del día a día.
La mayoría o casi todos de los que están fuera... se creen o aceptan como "borregos humanos" la verdad, que les cuentan los "lobos humanos".
Sin pensar o profundizar... que casi todo es una novela ya escrita; que pasa de unos a otros en el tiempo, durante el tiempo de los tiempos.
-
Me llaman loco...,
porque vivo mi vida.
No sé, ni quiero mentir
no creo lo que quieren que crea.
-
Soy solitario...,.
 Sin amigos ni ganas de tenerlos.
Ya los tuve... pero hoy no los tengo.
Unos se fueron y otros se marcharon.
La amistad es una utopía para los débiles.
-
Venimos como nos vamos, solos.
Desnudos, sin nada de nada, ni vida.
Para qué, acumular o hacerse ilusiones.
Si en un instante..., el tiempo dejará de correr.
-
La vida es una broma muy pesada por su final.
Después si te he visto no me acuerdo.
Qué sentido tiene el sin sentido.
Iremos o no iremos nadie lo sabe.
Pero por lo menos "todos" seremos iguales.
Daremos el relevo a otros que serán relevados.
Para qué sirve la eternidad cuando seamos eternos, ¿DE QUÉ?.
-
Eloy Peña.