Estimado Don, Don, Don Alberto. Es un honor y un placer que pierda mi tiempo para despedirme de UNO..., que quiso abarcar tanto... que poco ha apretado: "Su padre fue su padre... como Fraga fue franquista hasta reunirse con el Dictador (palabra de dios)".
-
Usted ha demostrado con "creces su incompetencia, irresponsabilidad e inutilidad como político". Porque donde NO hay..., NO hay...,. ¿Me entiende o se lo explico mentalmente de neuronas a neurona?.
-
Hace años... le ¡MALDIJE!, y le eche mi mal de ojos. Por torearme y torear el urbanismo en una colonia histórica y protegida por el vigente PGOUM de 1.997. "Cuando jugaba a alcalde en tratamiento...".
Aparte de sus obras (M-3O) entre muchas de muchas..., y sus caprichosas y rechazadas olimpiadas con «A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor».
-
Sus abortos eclesiásticos (no abortos de políticos). Porque usted en su fondo de baúl..., es una madre o madraza. De ahí, que sepa tanto de partos y consecuencias maternales.
Como sus primos hermanos o miembros, sin miembro, de su Iglesia S.L.
-
También sus costas judiciales sólo para adinerados de la derecha o gastar por encima de las posibilidades impuestas/os a los madrileños.
Hasta se hizo su personal "Palacio de Correos o de Orgasmos como sede de su particular Ayuntamiento".
-
Usted o tú... NO has dimitido. Te han echado a la puta calle porque el tiempo..., más tarde o temprano, pone a cada uno en su sitio. Lugar donde van "los cantamañanas de turno..., que se creen dueños del PODER con P o J".
-
Termino, deseándole de corazón: "que lo mucho o poco que le quede de vida... sea una ruina para usted y los suyos". La misma que ha causado a los más necesitados de JUSTICIA en Las Españas.
Eso ¡SÍ!..., le acompaña en su huida su "botella" medio vacía. Porque ya se bebió la otra media.
-
Eloy Peña, (denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid, en excedencia).
A todos les llega ...
ResponderEliminarSaludos
Hola Mark,
ResponderEliminar-
Les llega un poco tarde.
-
Es una pena que "gentuza" ocupe cargos de responsabilidad y el pueblo se lo consienta.
-
Me alegra saludarte de nuevo, amigo.