HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LAS "BOTELLAS" AL CONTENEDOR...,.

No es mi estilo. Soy de otro mundo aunque viva en Madrid (España).  Pero como estoy más que cabreado lo expreso con café con leche:
-
Día sí y día también... los vecinos se quejan del BOTELLÓN. Hoy he sabido que una Botella  a  la que en una tómbola la tocó hacer de alcaldesa ha pregonado lo siguiente:
             ¡MADRILEÑOS!, por mandato del Rajoy...  ¡NO!  me voy a  presentar nunca más  como  alcaldesa - "Algo que nunca había hecho".
Por  haber sido designada a dedo..., por su Aznar (Duque de Irak y Marques del vino de la ribera del Manzanares).
-
Se sabe que  entró por la puerta de atrás... empujada por el justiciero de justicia  Gallardón (Ministro sin cartera ni neuronas abortivas).
-
Por otro lado, en la capital  de "Las Españas" hay una campaña municipal que dice: "Que las BOTELLAS se echen o tiren en los contenedores para el vidrio". ¿Por qué, no se hace lo mismo con la mujer de un bulto sospechoso y enfermizo del José Mari?.
-
¿Ya nadie se acuerda de la matanza del Madrid Arenas o de los Juegos Geyper u Olímpicos entre otros... de los que era responsable?. A parte de ser del PP o del bando nacional por genética heredara.
-
               ¿A qué juega está panda o banda de políticos herederos del FRANQUISMO por su fundador Fraga?.
Corruptos, hurtadores y embusteros que no se van porque NO tienen vergüenza  ni nada que se la parezca.
¿Nos toman por gilipollas  o es que somos gilipollas de verdad?.
-
El pueblo tiene una carta en la manga. "PODEMOS"... pegarnos otra hostia; pues de política NO tenemos ni  idea. Y es sabido, según el Papa, que todos los políticos llevan  dentro  un demonio. Por ello, el SISTEMA abusa del pueblo y de sus buenas gentes. FIN.
-
PD.- Confiemos en la forzada vuelta del Águila Roja a Las Españas. Porque es la única solución coherente que tenemos de verdad, para salir del pozo que nos han metido los Demócratas de Pacotilla...,.  Para repartirse "El Botín" que trajo la crisis.
-
Eloy Peña.