HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 6 de septiembre de 2014

UNA NOCHE DE VERANO...,.



Noche de calor, calor en la noche...,. No fui capaz de dormir más de 10 horas seguidas. Ella, se acostó a mi lado completamente desnuda con las gafas de sol puestas... para que no la molestase la luz mientras  leía el Corriere dello Sport. Yo, con el chándal puesto la camiseta de PODEMOS y unos calcetines de lana virgen.
-
Al despertarnos yo estaba desnudo con las gafas puestas y ella con mi chándal y los calcetines. "Como se nos olvidó follar la pregunté: ¿FOLLAMOS? - es tarde y tengo sueño, me contesto".
-
Abrí la ventana para que entrasen moscas, mosquitos y avispas. Ella, dormía como la bella durmiente. 
Al  rato,  después de NO  ducharme ni de desayunar... bajé (en pelotas) al huerto de las vecinas (madre, hijas y más mujeres) a robarlas frutos, tomates,  patatas, pepinos y lechugas para venderlas en  un mercadillo de Roma. "Dios aprieta pero no suelta".
-
Una vez en el mercadillo con el camión de las citadas damas... a vender. No suelo sacar más de 15.000 euros. La crisis se nota y mientras NO vendo nada... robo algún bolso o joyas que me compran los Carabinieri del lugar o me cambian por drogas .
-
Mis vecinas aparte del huerto tienen un burdel de lujo en su misma casa. Frecuentado por religiosos..., ya que vivimos cerca del Vaticano en Roma. Y los curas son blandos de carne y duros de rabo católico.
-
Y así, hasta que encuentre un trabajo decente en Las Españas de las que tuve que emigrar. Por culpa de una banda de delincuentes que nos buscaron la ruina a todos los que no tenemos donde caernos muertos.
-
Se habla mucho de PODEMOS y, es la única salida que nos queda...,. Podemos armar otra guerra civil porque nos va más la marcha que a  Aznar después de saborear la botella. FIN.
-
Eloy Peña.