HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 29 de abril de 2015

LA LOCURA ES POESIA...,.


Tiempo ha..., fui pero deje de ser.
Hombre guapo de verdad.
Los hombres mi vicio sexual.
Después, vino el sida y los tuve que dejar.
-
Era extraño ver las ramas
de los árboles movidas por el viento.
Como también lo es, llegar a casa
sin haber salido de ella.
-
Cuando veo las estrellas
oigo una sirena que me lleva.
Como el sonido de la mar
cuando te ahogas por no nadar.
-
Nunca te acuestes con un cura
cuando tenga su gata en celo.
No me hagas mucho caso
a veces tengo pensares que no tienes.
-
Una vez fui joven como el primer beso
ha pasado el tiempo y sólo eres un viejo.
No hablo de amores me crecen como las flores
sin llegar a guapo, soy tres veces bonito.
-
La vida me hizo como soy
aunque huya de mi realidad.
Mi destino es sólo un espacio
que me separa de lo establecido.
-
Cuando me busques no te hagas ilusiones
porque soy escurridizo como lo extinguido.
Puedes soñar conmigo
al despertar, verás que ya me ido.
-
Eloy Peña.