HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 28 de agosto de 2015

POR FAVOR, NO ME HAGAS DAÑO...,.

sé, que después te haré más.
Es algo que no puedo evitar.
No me hagas daño por favor.
-
La vida me enseñó a vivir
con instinto animal.
Déjame tranquilo
no me quieras provocar.
-
Mi escuela, la calle.
Mi amigo, yo mismo.
Mi amor, las mujeres.
Mi Dios, Dios.
Mi Iglesia, por construir.
Mi trabajo, no lo conozco.
Mis amigos, por venir.
Mis enemigos, bien gracias.
Mis sueños, en la cama.
Mi juego, jugar.
Mi entretenimiento...,
 lo que estoy haciendo.
Mi futuro, igual que el tuyo.
-
Sí, así soy...,.
como el aire que nunca está
porque viene y va.
Truenos después de rayos
reflejos del sol en el mar.
-
No me hagas daño...,
sé, que después te haré más.
Es algo que no puedo evitar.
Eso sí, te pegaré primero
para luego dejarme pegar.
-
Eloy Peña.