HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 31 de agosto de 2015

EL SUEÑO NO SOÑADO...,.

-
¡¡¡Quizás, quizá, quizás!!!...,
no entiendas lo que nunca sabrás.
¡¡¡Quizá, quizás, quizá!!!...,
no sepa lo que intento decirte.
-
Quiero confesarte mí verdad.
No soy yo... tampoco soy tú.
Sé, que no lo entiendes
como tampoco lo entiendo, yo.
-
Una vez tuve un sueño.
Tres gaviotas y un ciervo
o un ciervo y tres gaviotas
jugado en el jardín mojado.
-
Cuando apareció
 "no sé el qué"...
las gaviotas corrían
mientras el ciervo volaba.
-
El dulce sueño...,
pasó a ser pesadilla.
Ya no había gaviotas
 el ciervo me cantaba.
-
Era como volver sin haber ido,
vivir soñando o morir viviendo.
Un ruido despertó al ciervo
y sin decir nada se murió.
-
El secreto que te he narrado
es tan real como el sol apagado.
Tiempo que fue de los dos
lo vimos y también, lo soñamos...,.
-
Eloy Peña.