HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL PRECIO DEL AMOR...,.

-
Por favor no me digas ¡NO!.
Prefiero que me mientas
mientras te depilas con cera.
Abrázame y bésame
no me niegues mi viaje al sol.
-
Soy hombre de playa,
el calor me embriaga.
De sombrillas y de hamacas.
De regalar refrescos
a cambio de amor, pasajero.
-
El mar me atrae
me embarga y deslumbra
como una mujer desnuda.
Sobre la arena del reloj, tumbada.
Mientras los niños juegan con la pelota.
-
Los papás en el trabajo
las mamás, a ver que pillan.
Son las fiebres del verano.
Yo, sólo y atemorizado
como como un ladrón acorralado.
-
¡¡¡No me dejes mi amor!!!.
No me dejes,
el dinero en la mesilla.
Prefiero sacarlo del banco
pues tu cuenta es la mía.
-
Tienes años para llenar un siglo
juventud en las fotos.
Soy joven. A tu lado un niño.
Pero el amor no sabe...,
de tus amigas y vecinas.
-
Eloy Peña.