HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 20 de noviembre de 2015

PARTIDO DE ALTO RIESGO (REAL MADRID - BARÇA)...,.

Querido amigo, Eloy:    Te escribo para "pincharte o joderte un poco". Porque sabemos que vives al lado del Santiago Bernabéu (del odiado Real Madrid y viene tu Barça). O lo que es lo mismo, como siempre, hacer todo al revés.



No quiero alarmarte pero creo que quieren "los servicios de inteligencia a la española..." poner  lanza misiles en las terrazas de los edificios cercanos, como es el tuyo. Durante el partido que sobrevuelen el campo 6 helicópteros de guerra. Fabricados por la marca: Esperanza de Rajoy S.A. (ERSA). 
                  También pretenden que los espectadores vayan a ver el partido casi desnudos con el DNI en la boca; por el alto riesgo que lleva un partido en tiempos de guerra francesa.    Añadiendo, el MORBO de los medios de comunicación españoles.
                             El público tendrá que entrar al campo 6 horas antes de empezar el partido y permanecer en silencio. Sin teléfonos móviles, radios, bocadillos, bebidas y sin navajas de Albacete.
                             En el palco de autoridades asistirán: "El ex rey con su rifle mata elefantes - Representantes de todos los partidos políticos con sus familias - Rouco Varela para rezar un rosario - El rey Felipe 6º y su mujer - Embajadores de la Unión Europea, Rusia y de EEUU".
                             Se habla de unos 8.123 policías  y  otros 5.247 soldados con ametralladoras y bombas de mano. También es probable que los 22 jugadores más el arbitro y liniers..., jueguen el partido acompañados de un policía secreta y de un perro rabioso, cada uno.
Los jugadores llevarán debajo de su vestimenta chalecos antibalas y un casco metálico en la cabeza con botas militares.
También ha sido invitado el Sr. Aznar (Marqués de Irak). Para que haga el saque de honor. Pues es sabido por todo el mundo..., que es un experto en armas de destrucción masiva.
                                     En caso de ir ganando tu equipo... por los altavoces dirán al público: ¡¡¡DESALOJEN EL CAMPO POR AMENAZA DE PERDER LA LIGA!!!.



                                      Bueno no sigo. Pues a tí no te alarma ni la panda o banda  de  políticos que tenemos que aguantar. Desde que murió "sospechosamente..." nuestro añorado Francisco Franco y ¡¡¡OLÉ!!!.
                                      PD.- Si quieres te vienes a casa y vemos el partido por TV. Amigas, nunca me faltan y películas porno (sin censurar).
-
Un fuerte abrazo. ¡¡¡HALA MADRID!!! (es broma).

-

-

-

-

-

-
-
<------------->