HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS...,.


-
Quisiera hablar de la paz pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar de la guerra pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar de los políticos pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar de las armas pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar de los hipócritas pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar de los terroristas pero la verdad me lo impide.
-
Quisiera hablar de los falsos pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar de las religiones pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar de las injusticias pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar de los marginados pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar del amor y del odio pero la verdad me lo impide.
Quisiera hablar de la venganza pero la verdad me lo impide.
-
¡¡¡QUISIERA HABLAR DE LAS VERDADES
PERO LAS MENTIRAS ME LO IMPIDEN!!!.
-
"QUISIERA HABLAR DEL DESPUÉS DE LA MUERTE
 PERO SINCERAMENTE NO LO SÉ".
-

Eloy Peña.