HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 3 de noviembre de 2015

SE DICE: UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA...,.

-
Ahora, hoy, la soledad
me hace sentirme solo.
No es la soledad normal
la que tantos días y noches
fue mi fiel compañera y amiga.
-
Es otra soledad...,
no sé como definirla
creía que nunca volvería.
Pero ha vuelto desde su soledad
para hacerse, la soledad mía...,.
-
P.D.: Es para tí...,.
https://www.youtube.com/watch?v=YGr0fWzYaC4


-----

Nombre: Eloy Peña Rico.
Nacido: De un parto.
Lugar: En un lugar de Las Españas.
Edad: Más de un año y menos de cien.
Profesión: Mis labores.
Aficiones: Jugar con el juego.
Estado: Casado y con hijos.
Carácter: Tímido e introvertido cuando duermo.
Vacunas: Contra políticos, iglesia, bancos y empresarios.
Defectos: A veces las faltas de hortografía y nunca mentir.
Aficiones: El cine y el teatro de la vida.
Trabajos: No gracias (Dios me levantó el castigo).
-
Eslogan: Me llaman el verbenas. Capricho de las nenas. Tres veces bonito. Tocadiscos del barrio.  Me alquilo para mítines políticos, manifestaciones, bautizos, comuniones, bodas, separaciones o para mujeres faltas de amor.
-

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano... para otros cuesta abajo... para el resto cuesta arriba... pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
En Roma hay dos Papas y  en Madrid dos Reyes - También en España dos bandos   y  en mis pantalones dos bolsillos.
 -

ALGO SOBRE MÍ:

Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo - Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiésemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia.


Me gusta dormir y jugar a lo que sea porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid. También su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS, UPD  y voto por CORREO pasadas las elecciones.


El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquista como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - "Me entretiene escribir de todo hasta que empiece aburrirme o no tenga nada que decir".


No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mío - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justita que no es justicia - Sin el rey no se puede jugar a el ajedrez, al mus ni al póker - Me asquean los monárquicos que no sean de pura raza.


                                         Respeto a los vascos y catalanes que sean descendientes de  descendientes catalanes o vascos  y a las personas que viven en sus tierras -  Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! -  Me apodaban por decreto:
 "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid".
-

Eloy Peña.