lunes, 29 de abril de 2019

EL DÍA DESPUÉS...,.


Una vez sabidos los resultados del juego o premeditado timo de las urnas es bueno volver a recordar:
Soy uno de los pocos que piensa que mi locura me lleva a cuestionar que la guerra civil española, por "ODIOS" y por "ENVIDIAS", no podría haberse terminado sin una obligada o necesaria “DICTADURA MILITAR”; con Franco o sin Franco. A no ser que hubiesen venido unos extraterrestres a restaurar todo lo destruido y a poner paz, amor y armonía; en un País más hipócrita y falso que la pura mentira heredada en un lejano pasado que nos dejó marcados para siempre.

Sigo: La guerra civil se originó por la genética del NO saber ganar NI perder de sus pobladores; venidas por las diferentes culturas invasoras, conquistas y reconquistas sucedidas en Las Españas; porque somos únicamente fanáticos defensores de nuestras intransferibles o enfermizas maneras de pensar; con premeditadas artimañas al precio que sea o cuesten lo que cuesten con guerras civiles incluidas.

Al hilo de lo citado, todo viene por la inmejorable situación estratégica de la península ibérica: visitada por pueblos indígenas - íberos - celtas - fenicios - visigodos, griegos - cartagineses - romanos - árabes, moros, cristianos, etc. Hecho, que nos llevó y nos lleva al MÁS, MÁS Y TÚ MÁS.

Ahora, somos invadidos en son de paz, por el turismo que nos visita como a un País raro. Rodeado de mar, sol, gastronomía, historia e historietas plagadas de leyendas y de mentiras de todo tipo.

Añado: Somos y seguiremos siendo un PUEBLO que se alegra más por las desgracias o derrotas de sus contrincantes o enemigos que por sus propios logros o victorias.

De ello y por ello... hoy, mañana y pasado "Las Españas" siguen y seguirán con su variada fauna política (los mismos animales o falsos profetas atados a sus diferentes collares en Partidos Políticos... que nunca son elegidos por el soberano pueblo). Avalados por sus nefastos y provocadores medios de comunicación a la carta de sus editores, editoriales o del capital mobiliario o inmobiliario.

Para ir terminando... pues tengo que empezar a observar a quién NO votaré en la próximas elecciones generales:

Estamos en tiempos de sombras y de dudas por los resultados de las recientes elecciones. Donde grupos, manadas o bandas de partidos políticos nos han vendido castillos en el aire con vistas al Mar Muerto (no Manga Mar Menor); para asegurarse un puesto de trabajo fijo. En un País donde el que trabaja es que no sirve para político, periodista o funcionario.

Lo siento. No sigo. Me aburro y me aburren.

"CONTINUARÉ... CUANDO ESPAÑA SEA UN PAÍS NORMAL. ALGO MÁS DIFÍCIL QUE HABLAR CON DIOS".

PD.- Os pido perdón; si observáis alguna falta de hortografía o no comulgáis con mí locura. Por ser un loco bulto sospechoso sin corral ni pastor que me controle.

Eloy Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.