HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 8 de octubre de 2021

ELOY PEÑA RICO EN EL ORGASMO SOÑADO...,.


".....estando de viaje
por un mundo imaginado;
volví a casa
sin que tú me esperaras".

Quise que me pensaras
con un sentir sin fronteras;
como algo muy sensual
que en tu interior quedara.

Al acostarme
dejé el cuerpo fuera;
sólo, me tumbe con el alma,
para que así no me notaras.

Estabas despierta
como muy extasiada;
parecía que me buscabas
al no estar en la cama.

 También excitada
como cuerpo en llamas;
buscando un placer
 que tu deseo calmara. 

No te diste cuenta
cuando me gozabas;
pues entre tus manos
escondido estaba.

Pedías, más y más,
pues alucinada estabas;
entre fuertes gemidos
  tu corazón palpitaba. 

Al despertar me llamaste
para decirme que en un sueño;
y sin estar conmigo
 en un orgasmo me tuviste. 

Eloy Peña.