HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 23 de enero de 2008

Cosas de la Bolsa y del dia 23.


Para mi la Bolsa estaba y está hinchada, y más tarde o temprano tenía que explotar...En la bolsa no se pierde o gana, hasta que se vende...Mi consejo: el que vaya ganando que venda, el que vaya perdiendo que espere.


La bolsa es un juego, y el buen jugador es el que sabe levantarse a tiempo de la mesa...


PD: Tiempo ha, un dia 23F un tal "Armada" intentaba dar un Golpe de Estado, hoy dia 23E otro tal "Armada" visitará los Juzgados de la Plaza de Castilla... F y E, igual a FE, la que tengo yo con este "señor", para que la Justicia le haga Justicia...


Un saludo del denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid, Eloy Peña Rico.