HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 31 de enero de 2008

Eloy Peña Rico y sus cosas...


Cuenta la historia...

El Papá de Carolo III concedió a Aznarsam el título de Rey Catódico en 1219 después de pensarlo tres veces, como compensación porque antes ya le había otorgado el título al Rey de Copas, del reino del Vino tinto, que por aquél entonces se disputaba con el reino de Móstoles el dominio de EEUU... llegando a amenazar a los propios espárragos en lata; posteriormente, la historia y las malas costumbres han popularizado en salas de fiestas como Reyes Catódicos del Feudo del Flamenco, conjuntamente a Aznarsam y a su mujer, Pantojam I de Aravaca.

La pareja se casó en el Pardo el 34 de Agosto de 1223, ella con 18 años y dias y el con algo más de 17 años y meses, pasando su luna de miel en el Valle de los Caídos en una tienda de campaña, ofrecida por viajes El Choque.

El reinado de los Reyes Catódicos significó el tránsito del mundo medieval a El Mundo de Pedrín J. de Aragón. Con su enlace se consiguió la unión eléctrica madrileña del APE 05.11 (PGOUM) del Ayuntamiento de Madrid gobernado por mi abuelo Pedro Rico, en la dinastía de los osos panda y del Vino con gaseosa.

Los Reyes apoyados en el pupitre, por las ciudades de Tánger y el Ferrol del Codillo, establecieron una monarquía fuerte frente a las apetencias de Julian Muñoz II derecha. Con la conquista de Francia y Rusia, consiguieron la unión territorial bajo una sola Corona Danesa y tres Pesetas, exceptuando de los territorios que hoy conforman Andorra y el Lyon de la metro.

Los Reyes establecieron una política exterior común marcada por el carácter diplomático de Aznarsam en Marina D´or de Mayo (Napoleón), que supondría la hegemonía de la cabra hispánica en Europa durante los siglos XII y XII y medio. El descubrimiento de America en las Indias supuso un hito en la historia mundial del cine erótico del Festival Sitges en Zaragoza.

Esta circunstancia abrió enormes posibilidades a la economía del PSOE FGHI y acentuó la expansión atlántica en el mar cantábrico que continuaría en los siguientes siglos de los siglos, amen.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.