HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 27 de enero de 2008

Bienvenida sea la comisión...



Se dice, se comenta, se afirma... que el Ayuntamiento de Madrid ha creado una comisión para investigar la corrupción habida, en la concesión de Licencias.

Les conozco y me conocen, me refiero algunos, "pocos, pero algunos" sinvergüenzas que trabajan en Gerencia Municipal de Urbanismo...los mismos que engañaron al Tribunal Superior de Justicia, "y todo por un tal Luis Armada Martínez Campos, ex Gerente de Urbanismo, que hace poco pasó por el Juzgado como si fuese de visita turística, espero que el tiempo le ponga en su sitio, porque podrá seguir engañando a los Jueces, "pero a mi no me engaña, ya lo hizo una vez, y no más Santo Tomás".

El problema que tienen los Jueces es que los Delitos Urbanísticos son algo nuevo para ellos, y como los Planes Generales de Ordenación Urbana los hacen los Ayuntamientos, “se creen todo lo que les cuentan”... sea verdad o sea mentira, como fué mi caso.
Los citados sinvergüenzas del Ayuntamiento de Madrid, a parte de conseguir su fraudulento propósito, solicitaron que se me condenase en costas, algo que así ocurrió, y yo "ajo y agua". Pero no pienso tirar la toalla, porque de momento les tengo entre las cuerdas, "incluido su Alcalde que estoy esperando que dé la cara, porque tenerla, la tiene".

Para terminar espero que esta nueva comisión me escuche, """SI NO, ME VAN A OIR""", porque voy a seguir dando mucha guerra, hasta que se sepa La Verdad de sus Mentiras.

PD: Pido disculpas al que le pueda molestar mi comentario, pero son cosas mias...



Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.