HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

"CORAZONADAS OLÍMPICAS". Por Eloy Peña Rico.


De siempre me ha gustado el verdadero Deporte Olímpico, el verdadero... el de antes (se haga donde se haga). El límite del máximo esfuerzo del ser humano contra el ser humano. Después vino lo que vino, "con deportes espectáculo de profesionales super pagados y, pronto, tendremos el parchís, el karaoke y el lanzamiento de escupitinajos".

Lo que me da asco y pena es esa pequeña minoría de "pobres, ricos" que viven de él...El COI, Los Políticos y Los Intereses Creados (NO, J. Benavente).
El alcalde de Madrid ha salido de la capital con destino a "Cope-nhague" para medirse con Tokio, Sicago, me rió de Janeiro (NO de Jesulín). Y todo, para machacarnos en impuestos, tasas, multas, rádares, controles de la hora, manifestaciones y más manifestaciones de todo tipo... Huelgas y más huelgas. Calles que sólo sirven para las obras de mi querido alcalde, como arquitecto frustrado que es.

Para eso tenemos: "El Palacio de Correos, sólo para el humilde alcalde. La Cibeles para el Madrid. Neptuno para el Atleti. Las Cortes, el Senado y la Comunidad para los políticos. Los Juzgados para los jueces. La Casa Real para los reyes y los príncipes. El centro de Madrid para las prostitutas, macarras, camellos, ladronzuelos, especuladores del oro y de las joyas, ect...".

Madrid, vivió por suerte o desgracia mucho tiempo con Franco. Hoy por suerte o desgracia vivimos con el PP... "lo haga bien o lo haga mal", lo importante es joder la marrana con su eslogan personal e intransferible: "SOMOS ESPAÑA", y pagar tributos para que nuestro alcalde y Cía viajen a gastos pagados (como los portes) y mientras, una gran parte del pueblo de Madrid se muere, en sus problemas personales y cotidianos... y en sus miserias.

En resumen y como rebelde que soy, espero que se haga justicia pero no a la española... por ello y bien alto digo: "TENGO LA CORAZONADA Y LA ILUSIÓN, DE QUE MADRID NO SERÁ SEDE OLIMPICA... PARA BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS DE A PIE DE MADRID. QUE TIENEN COSAS MÁS IMPORTANTES... QUE VER COMO "JUEGAN" CON ELLOS, EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA".

PD: Como jugador que soy... en este día y a esta hora quiero tirarme un farol de los mios: "Brasil gana o gana Brasil...". Olimpiadas del 2016 en Río de Janeiro.

En Andorra a 30 de Septiembre del 2009.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.