HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 2 de octubre de 2009

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU TIEMPO...


Señor alcalde o señor Gallardón, una vez terminado su circo olímpico con jamones y vinos incluidos... Ya sabe todo el mundo, "lo que muchos sabíamos con antelación". Y más que saber, "lo deseábamos". Porque teníamos la verdadera corazonada, que no es la que sale del corazón es la que sale del alma. Por ello, "la foto les ha salido movida".




Ustedes (los de la foto de siempre), se creen que son "dioses" por llegar donde han llegado a costa, de un pueblo que calla pero no otorga. Que perdona pero no olvida... Usted o ustedes, volverán a su España a seguir viviendo del cuento de la Democracia o del deporte. Seguirán engañando a la gente con su política o sus caprichos deportivos con deportistas incluidos. Lo importante es tener controlada a la masa, para que no piensen y les puedan quitar su chollo al que llaman "Democracia".



Tiempo ha, practicamos deporte en la ciudad universitaria de Madrid (SEU), en los gimnasios Vallehermoso, Moscardó o en Barcelona, sedes de futuros atletas olímpicos. No se si le suenan: Blume, Jacinto Molina, Cuadra Salcedo, el Zorro, Mariano Haro, Tachi Tomás, Jesús Hurtado, Juan Antonio Chacón, Manuel Unión, Garriga, Areta, Aritmendi, Torres, Bosqué, Couto, Aguilar, Sola, Rivas, Barrera, Senín, Velázquez, Loren, Olavarri, Del Coso, García Brusola, Colomer, Nogués, Calvado, Dinares, N. Ventalló, S. Ventalló, Echevarría... y cientos, que compartiamos el trabajo con la ilusión de practicar un deporte, "que nuestro dinero y trabajo nos costaba".



Eso era deporte de verdad, competir por el solo hecho de competir. No como ahora, que la gente en el deporte ve un "banco de dinero". Por ello, se drogan, se lesionan y si es necesario se matan. Porque detrás, están las multinacionales, la política, las mafias y ¿por qué no? el COI... Que son los que llevan el espectáculo o el espíritu circense aquí o allá. Pero se olvidan del deporte y de los que lo practican. Por ello les pagan con dinero, mucho dinero... como al perro o a los animales, que se les premia con un azucarillo, cuando han cumplido su labor.



Parece que fue ayer cuando los romanos distraían al pueblo en sus circos. Hoy todo sigue igual, "con sus gradas y vomitorios", en campos de deportes y de atletismo... No hay leones, pero para eso están ustedes o los que están detrás... los que no salen en la foto.


Pena me dá, que en está época de miseria y crisis por culpa de los que tenían y siguen teniendo el dinero. Porque el dinero, "ni se evapora ni se quema", se esconde esperando que la gente se arruine y, después, como buitres del "capital" volver a sus andanzas más que premeditadas. Para seguir aumentando su Patrimonio político, económico o el empresarial. A costa del obrero, del trabajador o del esclavo... Que en su casa o en un bar se distrae viendo deporte, "su deporte". Porque en el fondo de la verdad, están ustedes disfrazados... con su "mierda" de dinero, de deporte, de política, de guerras, de invasiones, de terrorismo, y de enfermedades provocadas o no curadas adrede... por falta de medios de los que las padecen. Que importa un muerto más o un millón... si ustedes ven su espectáculo desde sus feudos fortificados. Porque "al pueblo", solo lo utilizan para enviarlo aquí o allá, y para conseguir su voto y, así, seguir mintiendo por mentir... Para eso se hicierón políticos, por el jodido afán de "PODER"... dejando de lado sus profesiones.



Para terminar Sr. alcalde y Cía... Ustedes, seguirán con sus mentiras y sus políticas, "pero yo, hoy", me Río de Janeiro (digo de mi Madrid, como sede ex olímpica).



Su querido denunciante oficial... Eloy Peña Rico.