HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 3 de octubre de 2009

EL DÍA DESPUÉS DE UN POBRE HOMBRE...


Hoy más tranquilo y pasada la resaca... siento un vacío en mi alma porque mi Madrid otra vez, no ha sido elegido como sede olímpica. Motivo por el cual, se ve lo que es justo y lo que es injusto.




Eramos y somos los mejores, teníamos todo preparado y encima nos sobraba el dinero. Madrid (capital de todas las Españas) no merecía el trato recibido. Porque en este evento concreto, todos eramos una piña troceada... políticos, autoridades y "la carta mágica" que se sacó de la manga nuestro querido alcalde. Somos uno de los ayuntamientos con menos deudas, pobreza y paro. Y todo porque nuestras autoridades desde hace mucho tiempo... "hicieron voto económico, privándose de sueldos, viajes, fiestas y festejos" y, encima, el pueblo de Madrid paga gustosamente todo lo que necesite o nos pida nuestro "querido alcalde vitaliceo...".



Encima para demostrar nuestra generosidad, le llevamos al COI cientos de jamones (de mala pata), y cientos de cajas de vino entre muchos, alimentos más. Han comido y bebido a nuestra costa, se han reído, dado la mano una y mil veces (a pesar de la gripe A) y todo ¿para qué?... Para que Río de Janeiro se lleve el gato al agua. Una ciudad insegura, no como Madrid. Una ciudad sin río para las competiciones, no como Madrid. Una ciudad donde no hablan el castellano, no como Madrid. Una ciudad con mucha pobreza, no como Madrid. Una ciudad con muchos rateros, no como Madrid... En fin, un cúmulo de despropósitos, que hacen que se valore mucho más, la injusticia vivida por el pueblo de Madrid.



Hemos sido de las cuatro, la única ciudad que no ha llevado apenas recomendaciones de casi nadie... Porque de haberlo hecho, hubiéramos llevado al Dioni, Belén Esteban, Julián Muñoz, el Lute, Mariñas, Roca, la Patiño, Roldán, Raquel Mosquera, Falete y su novio... y tantos y tantos. En vez de jamones y esquisitos vinos... pollo a la Pantoja con horchata de Palencia... Y regalos como: cabezas de toro disecadas y vestidos de sevillana con sus castañuelas, para todos.



En fin no pudo ser, a pesar que teníamos todo a nuestro favor... Sr. Alcalde no se desanime y preséntese otra vez, porque usted seguirá de alcalde hasta que la niña de Rajoy sea concejala de zanjas y obras prohibidas con Licencia. "Y porque no hay dos sin tres".



Eloy Peña Rico, denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid.