HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 19 de febrero de 2012

COPIO LA NOTICIA A MI MANERA...

El concejal de Urbanismo y una agente municipal posan desnudos, como Adán y Eva, en una de las obras que inunda la Sala de Pintura Diego Canca.  

El concejal de Urbanismo del Partido Popular (PP) y una agente municipal del citado Popular Partido (PP) posan en pelotas "de balón mano, como Urdangarin o Adán y Eva", en una de las obras que inunda la Sala de Pintura Diego Canca.

---------- 

La mañana del 22 de junio de 2011, Vicente Valero (PP) Partido Popular, recién elegido alcalde de Churriana de la Vega (Granada) por séptima vez, presidió la constitución de la Junta de Gobierno Local. Entre decisiones de trámite y algunas licencias de obras, acordó adjudicar un “contrato menor de creación artística” a Diego Canca Román, pintor de cámara de la corte municipal. No era un encargo cualquiera. Valero había decidido que tantos años al servicio de su pueblo bien merecían su retrato y adjudicó la ejecución, con un coste de 8.676 euros más IVA, unos 10.000 euros en total. Por supuesto, con cargo a las arcas públicas o de los que le han votado...

- - - - - - - - - -

La historia es la misma con diferentes partidos políticos y de fútbol... Porque va pasando con el tiempo de avuelos (con b) a padres o de hijos a nietos. Hubo un tiempo... donde el sabio pueblo hacía lo que le salía de los cojones (perdón) a los Franquistas hoy los hijos de los hijos de aquellos... hacen los que les sale de los huevos (perdón) a los del PP o pepitos de ternera de Galicia (tierra de dictadores). Porque somos españoles y España y provincias separatistas es diferente como los que votan por votar por revancha, odio o envidia sin pensar en sus nefastas consecuencias. Para eso son simpatizantes, afiliados, forofos o espontaneos del PSOE, del PP o de otros... Pues monta tanto, tanto monta, los políticos de mierda que la mierda de los políticos (perdón). Mientras tanto juegan con el pueblo con sus mentiras en su ruleta rusa de tarados mentales del Poder (perdón). Porque en el fondo solo son: trozos de carne con huesos con una neurona o dos, no más; disfrazados todo el año como si siempre fuese "carnaval", con caretas, chaqueta, corbata y tarjeta VISA. FIN.

- - - - - - - - - - -

Eloy  Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.