HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 9 de febrero de 2012

LA JUSTICIA NO ES LA LEY, SR. GARZÓN.

España y provincias separatistas ¡DIFERENTE! al resto de Países del tercer mundo. Vivimos tiempo ha... una especie de Dictadura... una especie de Democracia... y una especie de Justicia... "Porque la historia se repite por ello y de ello, somos, lo que otros quieren que seamos... por las buenas o por las malas. Para eso y por eso vivimos en un País lleno de listos, listillos, corruptos, cantamañanas, oportunistas, especuladores. De misa a diario aunque en verdad no valla (con y) ni dios y de golfos, en las costas".
-----
Ayer, que si los deportistas españoles se drogan ¿SÍ o NO...? - Hoy, que si los malos son los buenos y los buenos, son los malos ¿SÍ o NO...? - Mañana, los corruptos desde tiempos remotos de la política y de la administración o de altas jerarquías ¿SÍ o NO...?.
-----

En resumen, Sr. Garzón y Señores del Tribunal Supremo de Justicia (TS) no juzguen a los demás si no quieren ser juzgados (palabra de Dios). FIN.
-----
PD.- "Hoy muchos disfrutaran como enanos mentales mientras otros, estarán tristes, porque ha sido embargada la Justicia y el sentido común".
-----
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.