HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 26 de febrero de 2012

LA NOCHE DE LOS OSCAR EN HOLLYWOOD,,,


El argumento de la película presentada es más o menos: La comisión española de servicios secretos está ubicada en un lugar secreto de las marismas de Almonte (Huelva) - Cerca del coto de caza de Doñana - En la playa de arena de rio de Matalascañas - Bañada por el océano atlántico en los días nublados con luna llena. También es sabido de las "mareas" que produce el consumo de marihuana... venida por vía Marruecos en buques de guerra de la armada Invencible - Al mando de D. Alonso Pérez de Guzmán el Bueno y Zúñiga, VII Duque de Medina Sidonia y V de Palma.

EL ÚLTIMO CUPLÉ, ¡FUMANDO ESPERO...!
----------------------

Los citados servicios secretos guardan entre otros... el ADN de todos los presidentes de Gobierno que ha tenido España y provincias separatistas desde Don Pelayo. Pelayo Don, era un noble visigodo - hijo del duque de Pastrana (Guadalajara). Debido a las intrigas entre la nobleza visigoda, el rey de copas (era alcohólico) conspiró para asesinar a su padre al que no conocía porque nació huérfano de madre - Pelayo huyó a Asturias en bicicleta siendo el vencedor de la subida al Naranjo de Bulnes por su cara norte, donde tenía amigos o familia que le esperaban para celebrar la etapa ganada (sin drogas). Posteriormente, al sentirse inseguro en la Península Ibérica de pata negra, marchó como peregrino en autostop a Jerusalén donde montó una mercería para vender rosarios de Intereconomía - Más tarde la traspasó para una barra americana, por falta de ganas de trabajar como la mayoría de españoles.
Colon egg2
¡ESTRENO!... EL HUEVO DE COLÓN.
----------------------

Más adelante los sercicios secretos se vieron obligados a desvelar el diario (La Gaceta) que llevó  Cristóbal Colón en su viaje de recreo en el Titanic... Donde se puede comprobar que el citado barco se hundió en el mar frío y salado el día de Navidad de un 14 de abril del año 1912. Por motivos hoy aún desconocidos para los servicios de neuronas inteligentes (en formol) del PP.

 
ASÍ QUEDO LA BOTELLA DESPUÉS DE LA BOTADURA DEL PORTAAVIONES PRÍNCIPE DE ASTURIAS.
---------------------------------------
Por otro lado los astilleros Aznar en Bilbao (País Vasco) se vieron obligados a fabricar el portaaviones Príncipe de Asturias - Hoy parado por falta de pilas alcalinas en las tiendas de todo a cien - Motivo por el cual está anunciada su venta en "Segunda Mano"... por si Iran estubiese (con v) interesado en su compra para lanzar misiles de colores al pueblo de Israel - Como un anticipo o anuncio de las fiestas patronales del lugar, San Isidro de Asís... gana el Madrid.
Para terminar con está jugosa película que roza el misterio que nos envuelve el día a día... quiero que quede claro que no hay nada claro para los servicios secretos - Por ello son secretos como el programa de TV (Cuarto Minelium)... y el oscuro futuro del PP, PSOE, IU  y de la familia Real (no Madrid). THE END.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.