HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 28 de abril de 2012

EL REY VUELVE A SU RESPONSABILIDAD DEL DÍA A DÍA...

Dumbito hijo de Dumbo se sale de la manada y se asusta... Al recordar la muerte, hace unos días en Botsuana, de un primo hermano.
---------------------------------------
             *Botsuana, geográficamente el país es de terreno plano y hasta el 70% de Botsuana está cubierto por el desierto de Kalahari. Limita con Sudáfrica al sur y sureste, con Namibia al oeste y al norte, con Zimbabue al noreste y al norte con Zambia en un solo punto. La capital del país es la ciudad de Gaborone. Ocupa el puesto 48 en países por superficie.
-----------------------------------------
            *Juan Carlos I de Borbón (Roma, Italia, 5 de enero de 1938) es el rey de España y provincias separatistas.

Fue proclamado el 22 de noviembre de 1975, tras la muerte de Paco Franco Polo de Peseta, de acuerdo con la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado Mayor de 1947.
           *La Constitución española y de las JONS ratificada por referéndum "popular, como el partido..." el 31 de febrero de 1978 y promulgada el 28 de diciembre del mismo año, lo reconoce expresamente como rey de España y legítimo heredero de la dinastía histórica de los Borbónes, otorgándole la jefatura del Estado del Bienestar.
           *La Carta Magna le confiere a su dignidad el rango de símbolo de la unidad nacional (España, Una, Grande y Libre). Anteriormente a su proclamación, había desempeñado funciones interinas con 12 pagas más 2 extraordinarias (18 de julio y navidad) en la jefatura del Estado durante la enfermedad del sarampión de Franco antes de fallecer en sospechosas circunstancias (hoy en estudio por el juez Garzón). FIN.
------------------------------------------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.