HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 27 de abril de 2012

LOS RECORTES SOLO SON RETALES DE MIERDA...



Los recortes en todo... y más, en la sanidad pública hacen que tarde o temprano los de siempre... los más necesitados... se apunten al nuevo proyecto de una muerte indigna a la carta para residentes en España y provincias separatistas llámense mayores, pobres, parados o inmigrantes. Porque "el Estado del Bienestar" es solo para los elegidos... y éstos, no están dispuestos a bajarse del su adorado becerro de oro aunque para ello tengan que poner en practica su lenta pero efectiva "eutanasia"; como tiempo ha... ya hicieran o hiciesen, aquellos, de cuyo nombre prefiero no acordarme... por ser la mayoría unos hijos... (perdón).

Sigo, tenemos lo que nos merecemos porque lo cómodo es ver, oír y callar. Mientras observamos en la distancia como corderos en silencio: "un gobierno que está desgobernando todo poco a poco, paso a paso y por entregas... como las películas de suspense de Alfred Rajoi,     ¡¡¡DIGO!!!, Hitchcock. Echando la culpa a un pasado heredado que nadie les obligó aceptar... avalando, que son unos cobardes o peleles al servicio del CAPITAL.
Este País de países no necesita de falsos profetas ni de parásitos que viven de las desgracias de otros... solo necesita de personas responsables y competentes aunque sé, que lo citado es más difícil que hablar con Dios.

Por ello tienen el futuro más negro que el nuestro... teniendo menos porvenir que la Falange vendiendo camisas azules en el Emirato de Dubái. A pesar de que una gran parte del pueblo lo ha elegido en las urnas del azar... pero también puede ser que se haya confundido; como ya pasó con Adolf Hitler (el niño del bigote a lo Aznarín). Pues aquí o eres nacional y de la derecha... o eres una persona non grata y un bulto sospechoso para el "SISTEMA DEL BIENESTAR" que heredaron los que de Franco hicieron su principio y su fin. FIN.

PD.- Me se o se me, olvidaba... En la foto la niña con la que soñaba Mariano o Marianico el corto mientras dormía su sueño erótico con el poder.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.