HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 24 de abril de 2012

PALABRAS O PALABROTAS...

 
En la foto podemos observar "el deposito de la mierda..." de una candidata al futuro de mierda que nos espera por no haber previsto  lo que nos venía encima por culpa del malvado Zapatero (Lucifer del nº 666) en España y provincias separatistas. A no ser, que el Santo Rajoy sea subido a los altares para que "alguien" le de un pequeño empujón... y, así, se vuelva a pegar otra la hostia el solito como tiempo ha... le pasó, con su coche o también en el helicóptero de "La Esperanza de Mostoles" que se negó a volar con tal sujeto dentro.

El País está mal de cojones (perdón) y los gobernantes salidos (no viciosos) de las urnas y de la banca no saben aún si vienen, van, o dónde coño (perdón) están. Porque aquí lo importante es gobernar al precio que sea y como sea... lo de maricón el último... y salir en la foto al lado del intachable e incorrupto REY de la selva de los elefantes.

Porque todo ya está escrito en el "Libro de la Vida Sexual" del Doctor López Ibor por ello, mientras muchos hacen lo que les sale de los testículos (perdón) otras hacen lo que les sale de los ovarios (perdón) para seguirse jodiendo (perdón) mutuamente los unos (no Atilas) a los otros (no Amenábar). Llámense izquierda, derecha o neutros... Del Real Madrid, Barça o del Atletico de Madrid - Sevilla o Beis - Real Sociedad o Bilbao -  Políticos o Religiosos -  Banqueros o Ladrones - Multinacionales o  Derivados - Terroristas y Criminales de aquí, de allá, o del fondo de armario bélico... del SISTEMA. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.