HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 18 de agosto de 2013

"EL GAYO VIZCO". (6º). - CELOS.

Llevaba un par de semanas enfadado con Nely o ella, conmigo. Y todo..., porque el último día que estuve en el Club me quiso dar celos.
-
                                    Yo estaba en la barra bromeando con las chavalas. Nely, sacó su rabia  y se puso a hacer carantoñas con "uno"..., que tiene cara mongol con perfil de pingüino (Francisco Marhuenda director de la Razón y enamorado a muerte del PP).

"Pretendía darme unos celos que yo no sentía..., pero a ella la ahogaban. Porque veía competidoras por todas partes".
 -
Me fui a buscar a Carla. Para invitarla a una copa o cien...,. Pues sé, que Nely si pudiese la estrangulaba. Siempre la ha considerado su competidora más directa por las manias que la tiene y por lo guapa y hermosa que es.
-
Nely, al vernos entrar dejó al "tontito del periódico"...,. Salió como una moto hacia su despacho y cerró la puerta dando un fuerte portazo.
----- 
- Carla al verlo me dijo: Juan, no sé como te lo montas pero te pasas el día jodiendo, de una forma u otra, pero jodiendo.
 - ¿Para qué me has traído?. - Para encelar a la cursi de tu novia o para hacerme sufrir a mí también. 
 
Carla, tú sabes de que va lo nuestro...,. Solo te he pedido un favor de amigos, de amigos de verdad. No me vengas ahora con números que en vez de sumar te restan.

                "A Carla la conozco desde antes de que naciésemos. Compañera de infancia, de colegio, universidad y de cama. Hoy, tiene un buen novio (ex sacerdote gay) con el que piensa casarse pronto en el Vaticano".
-----
 
Sentados en una mesa veo que sale Nely y se acerca a nosotros como una posesa...,.
-Hola Carla, dijo Nely: te hacia de misionera en el África o de puta en las Cortes de Bilbao.
Carla, se rió y calló.
- ¿Qué tomáis invita la casa?. 
La conteste: dos J.B y 500€ para irnos a cenar a tu salud.
-
Al rato vino Nely a servirnos y con dos billetes de 500€ .
Para que cenéis y le pagues el polvo a Carla, dijo Nely. 
Con una mirada..., que parecía la Dolores de Cospedal cuando tiene almorranas sangrantes en la garganta.
-
Tomamos las copas y no pasada una hora..., nos acercamos a la barra a despedirnos de Nely.
¡Nely!, nos vamos a cumplir tu petición..., que al mismo tiempo es nuestro deseo.

------>
Llevé a Carla a su casa donde la esperaba su novio (rezando un rosario) - Gracias, mi gran amiga..., y que Dios te lo pague, la dije.
Me contestó: ¿Encima de cachondeo, Don Juan?.
-
Me fui en el coche al rompeolas..., mi lugar de meditación. Después, de ola va y ola viene..., me decidí a volver al Gayo Vizco. Pensando, que Nely debería estar "jodida" no de sexo; por sus imaginarios celos.
----->

Llegue al "Gayo Vizco" sobre las 4 de la madrugada. 
Nely, en una mesa sola..., con la mirada perdida; como Rajoy cuando intenta ser "normal" ante su "clá" de seguidores".
-
Hola, Nely. ¿Cómo estás?. 
¿Juan, por qué, lo has hecho...?.
¿Hecho, el qué? - Llevar a Carla con su novio para después como un gilipollas del Gobierno dar vueltas, sin tón ni són, por el rompeolas -.
 
Nely, he vuelto porqué nunca me he ido de tí...,. Y por culpa de tus malditos, celos. 
También, para echarte el polvo que he dejado de echar a tu querida, Carla.
-
Toma tus 1.000€ no han hecho falta para nada... porque nada ha habido

<---------->
 
Cerramos el Club y te llevo a tu casa, la dije. 
Nely, me miró fijamente a los ojos y con voz temblorosa:
 Juan, te quiero como nunca no he querido a nadie. 
-
Tienes que perdóname no pude evitarlo...,
 es como cuando vives un hermoso sueño
 y tienes miedo a despertarte...,.
-
Juan, de todo lo que tengo
solo te quiero a ti.
A pesar de ser una locura...,
 es mi locura de amor.
Que hace que mi vida
merezca la pena vivirla. FIN.

Eloy Peña Rico.