HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 6 de agosto de 2013

LA EUTONASIA DEL PP...

Mi querido ex alcalde y hoy Ministro de Justicia, Gallardón.
El mismo que defiende a "muerte..." el NO al aborto:
"Dejad que nazcan los niños..., para cuando lleguen a ancianos ya nos encargaremos de matarlos".
-------->
Digo lo que digo..., como DENUNCIA PÚBLICA que hago aquí, en este mi Blog. A disposición de toda persona que quiera ampliar "DENUNCIAS":
 <------->
                     La protagonista es  mi madre. Con la enfermedad degenerativa de Parkinson. Hoy, prácticamente invalida...,. "Por el tiempo ya pasado..., veo el momento de hacerlo público".
-
Hace un corto tiempo..., me ví obligado a llamar al 112 (urgencias). Se personó "una curandera... que se hacia llamar doctora".
Solo ver a mi madre en la cama dijo al mirarla a la cara: ¡¡¡ES UN ICTUS!!! - ¿Por qué?, la pregunte - Porque tiene la mandíbula inferior hacía un lado
-
La aclaré que tenía la cara apoyada hacia el lado izquierdo en la almohada. Además, no llevaba su dentadura puesta.
-
Algo que la molestó...,  por rebatirle su diagnostico. Después la auscultó. Notando unos sonidos bronquiales... que le delataban que mi madre estaba en fase terminal (estertores terminales).
-
           Hecho, por el que  me  consultó o informó como "curandera": "Usted tiene la decisión de que su madre muera en casa o en el hospital. Porque en breve tiempo va a fallecer. Quizás..., en la misma ambulancia en su traslado... si así lo decide".
-
No me cague en su ¡¡¡PUTA MADRE!!! por respeto a las putas. La dije, "más o menos": ¡¡¡Llame ahora mismo a una ambulancia o la que no va a salir viva de aquí..., es usted!!!.
-
             Así, lo hizo.  A los 15 minutos vino una ambulancia; que trasladó a mi madre al Hospital de la Princesa en Madrid (España).
-
Sigo:
Estuvo ingresada 4 días de los 7 que duraba el tratamiento certificando en un informe médico: "Dificultad respiratoria acompañada por infección a causa "¿probable...?" de herida o escara en glúteos".
-
"En el alta..., todos sus parámetros  eran normales: en analítica y placas realizadas en  pulmones y aparato digestivo entre otras...".
-
                  Observación: En el tiempo que estuvo ingresada y por ser como soy..., me informé con mi peculiar picaresca. 
En la que me hice pasar, "más o menos...", por enfermero, médico o sacerdote ante terceros: Pacientes, familiares o con los mismos profesionales del centro.
-

"Mi conclusión personal e intransferible fue: Los médicos (no todos) actúan por ordenes de "ALGUIEN o de un ENTE" de la siguiente manera con personas mayores (vejetes):

                     Si es posible que estén en el hospital el menos tiempo posible...,. "Pues la crisis es la crisis y hay que ahorra como sea". Para poder seguir manteniendo el ritmo de vida de los golfos o sinvergüenzas..., que viven del cuento de la política y, más, si son del PP (propietarios de Madrid y Comunidad). 
-

De ahí..., el invitarte ante una urgencia: Que el enfermo (si es un vejete) se quede en casa (esperando la muerte..., aunque le venga dentro de 10 años o más). O si es llevado al hospital y hay un percance: parada respiratoria, cardiaca u otros..., los profesionales NO hacer NADA para reanimarla/o. Porque la edad y el estado deteriorado del ingresado podría ser aún más perjudicial (hablo por mi madre).
-
*En resumen, si se están muriendo les rematan*
-


                    Al hilo de citado y para terminar esta DENUNCIA, deseo de corazón (porque nunca he sido rencoroso): Que a la actual Ministra de Sanidad, Ministro Justicia o al mismo Presidente de La Comunidad, si aún tuviesen madres..., "se muriesen en la mayor brevedad posible, sin importar el motivo (para celebrarlo con un brindis). Contribuyendo a reducir el déficit público". FIN.
-
Atentamente, que Dios les guarde muchos años debajo de una piedra.
-
Eloy Peña Rico.