HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 11 de agosto de 2013

"EL GAYO VIZCO". (5º). - SEXO CON SEXO...

 
                   Seguimos en agosto pero todo...,    ya ha vuelto a la normalidad. Había quedado con Nely para hacer unas gestiones. Una vez en el "Gayo Vizco" y, al no verla, me extrañé. Porque es puntual como un reloj chapado en oro del Monte de Piedad en Madrid (España).
Haciendo tiempo me tomé un café servido por una bella señorita a la que no tenía el gusto de conocer..., pues era nueva en el lugar.
 --->
La pregunté: ¿como te llamas preciosa?.
- Me llamo Chochi y soy de León como Ángel Cristo.
Chonchi, Ángel Cristo no era de León..., trabajaba con leones.

¿Sabes algo de Nely?.
- Anoche, se fue antes de cerrar..., no estaba muy católica como los ateos.
 
Chochi, soy Juan el novio de Nely.
- Encantada, me contestó. 
Encantada, te ibas a quedar si pasases una noche conmigo.

- Tengo novio...,. Muy guapo, del PP y fuerte porque se pasa el día en el gimnasio.
Pues que venga también para que vea disfrutar a su Chochi.
 - Jajajjaja, tuve por respuesta.
---->
 
En ese momento entraba Nely - Buenos días mi amor - ¿Qué te ha pasado? - Ya te contaré, Juan.
Terminé el café y salimos rumbo, "gestiones...".

Una vez en uno de sus bancos..., firmó y firmó como si fuese una notaria. ¿Qué firmas Nely? - Unos apartamentos que he comprado en la Costa Brava (Playa de Aro) y, hay que aprovecharse, de la crisis de los pobres.
¡Juan!, llévame a casa a cambiarme de zapatos. Me joden los pies y prefiero que me jodas, tú.

Una vez en el chalé y mientras jugaba con uno de sus perros (Bush). Salió Nely con una bata que parecía hecha de rayos X. "Se la veía el tanga negro y, sin sostén, que sujetase unos pechos de Diosa". Se sentó a mi lado: ¿Nos hacemos un porro, D. Juan? - No, háztelo tú.

¡Juan!, hoy libra el servicio y estamos solos con los perros. ¿Por qué, no me haces tuya... hasta que salga la luna?. ¡¡¡JODER NELY!!!..., son las doce del medio día y sabes..., que más de cinco no suelo echar - Son pocos, Juan - Pero más vale unos polvos en vida..., que los polvo del entierro -.

Y así, fue. "Hicimos sexo y más sexo..., como si fuésemos a batir el record guiness de la Ciudad del Vaticano".


Semejante a un viaje astral
sobre una nube de seda.
Con el firmamento a un lado
y al otro el infinito.
-
Unidos en un único cuerpo
dentro de una misma alma.
Con un interminable beso
para soñar despiertos.
<--->
 
Nely me dijo: 
 ya no tomo anticonceptivos
quiero que tengamos un hijo. 
- ¿TE HAS VUELTO, LOCA? -
Sabes que lo estoy...,
 desde nuestro primer beso.
-
 En una mágica noche de agosto
en la isla de Mallorca.
Donde el universo se paró
para dar tiempo a nuestro tiempo.
 Con padrinos, la luna y el mar...,
 haciendo lo nuestro eterno.
---
 
<---------------------------->
 
    A lo que la contesté: ¿tienes algo para comer que no tenga pelos?. Pues tengo hambre y son las  ocho de la tarde...,.
Aparte, estoy más débil que el PP jugando a gobernar. 
                                     - Juan, marchemos al  Club y  tomamos algo, para saciar el apetito del estomago...,. Del otro..., tengo para un tiempo.
-
                      "Llegados al lugar..., nos prepararon unos platos combinados".
 
De repente... Nely, empezó a llorar  -  ¿Por qué, lloras mi amor? -  Porque te quiero con toda mi alma y tengo miedo a perderte, Juan -. FIN.

Eloy Peña Rico.