HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 5 de noviembre de 2013

¡¡¡FRANCO HA MUERTO!!!...,.


 
Los servicios secretos de los EEUU de América han revelado recientemente que Francisco Franco (Codillo de Las Españas por una gracia de Dios) no estaba solo en el momento de fallecer. En su habitación del hospital de La Paz (eterna) en Madrid (España).
Entre otros estaban: los antepasados del actual PP y el Rey de las Españas. Juntos, observaban por la TVE si daban alguna noticia sobre el estado del Caudillo.
-
Al rato (no el timador) salió dando la noticia Arias Navarro: ¡Franco ha muerto!. Hecho, que obligó a todos... a girar sus cabezas hacia la cama del fallecido. Comprobando que la noticia NO era falsa.
-
Como más adelante ¡SÍ! fue falso el "Circo del 23-F. El programa que llevó al Rajoy con su panda (no oso) al Poder. Al Poder joder... sin preservativos a todos los NO abonados a su Popular Partido.
-
En resumen: Se murió el Dictador y nos dieron gato por liebre - "Poniendo un rey que no era rey..., porque el verdadero aún vivía - Salió el Gallardón corriendo para hacerse Justiciero del PPs y en su lugar se deja una botella vacía - La Esperanza se pira y nos regala a un marciano - El Príncipe de Las Españas se casa con otra Sta. ex casada y sin sangre del grupo azulado - Los trabajadores no tienen donde caerse muertos..., mientras sus jefes no saben que hacer con el dinero - Los banqueros se forran con las desgracias de los necesitados - Los jóvenes emigran porque no hay trabajo..., mientras los inmigrantes trabajan como esclavos - Los ladrones pueden robar lo que quieran porque los "gilipollas..." de los ciudadanos devolverán lo hurtado - Seguimos sin saber quién son los terroristas malos o los buenos ni quien los dirige - etc, etc y etcétera -".
-
Pero eso ¡SÍ!...,. En Las Españas hoy día es un negocio la España rica o ser político y sus derivados. Del Barça, del Madrid, amigo de, tertuliano en TV o radio, licenciado en derecho o sus oposiciones, analfabeto popular y, también, un parasito o un gran vividor. FIN.
-
Eloy Peña.