HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL VIEJO Y EL RIO...,.

 

-----

Hace años un viejo me dijo:
 Eloy, si tienes que morir...,
 muere como un hombre.
 ¿Cómo mueren los hombres?, maestro.
Como las mujeres...,
con miedo y angustia, me contestó.
-
El viejo...,
 años más tarde se voló la cabeza...,.
Tenía miedo a que la enfermedad le matase.
Hoy, le recuerdo pues el viejo soy, yo.
Aburrido de vivir bien sin dinero ni trabajo...,.
 No me quiero quitar la vida
porque no estoy enfermo
 ni tengo pistola.
-
Por ello, mi pequeño homenaje
al Gobierno de Las Españas.
-
"Del que me río de Janeiro"...,.
 Pues son una panda,
banda o secta
 de cantamañanas...,
con cara de cemento.
-
También aclararles que la Democracia S.L...,
 no es para timadores, golfos ni sinvergüenzas:
-
Tengo una España lechera,
no es una España cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que España tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.
-
Un cencerro le he comprado
Y a mi España le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón  Tolón, tolón
-
Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a la oposición
Con tus prados, con tus mierdas 

Todos juntos ¡qué ilusión!. FIN.
-
Eloy Peña.