HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 14 de junio de 2014

A: GALA ÉLUARD DALÍ...,.


Me miras tú
o te miro yo.
Qué más da
el ver o el observar.
-
La del cuadro no soy yo,
aunque el pecho sea mío.
No me mires el pezón
pues se fue conmigo...,.
-
Cuando pienso
que no pienso
por qué, pienso.
Pudiendo dejar de pensar.
-
Eres mi pasado
soy mi presente.
El brillo de tus ojos,
ilumina mi ceguera.
-
Qué bonito es vivir
cuando se tiene vida.
Qué bonito es recordar
cuando ya no se recuerda.
-
Quisiera tenerte entre mis brazos
si tuviese brazos...,.
Quisiera besarte los labios
si supiese que existes...,.
-
No soy un loco de la vida
mi existencia me ha hecho así.
No reces por mí
Dios sabe quien soy...,.
-
La vida es un viaje
con un destino fatal.
La muerte...,
su estación final.
-
Vive como si fueses
eterno e infinito.
Pues la hostia
te la vas a pegar igual...,.
-
Cuando sueño que no sueño
es lo mismo,
que cuando estoy despierto
antes de irme a dormir.
-
No es absurdo lo que lees
lo raro es que lo leas.
Sabiendo que lo que digo
lo hago sin ningún sentido...,.
-
Yo sé que no me entiendes
por ello te lo afirmo.
Si me comprendieses
serías un loco divino...,.
-
Eloy Peña.