HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 28 de junio de 2014

LA VERDAD DE LA INFANTA CRISTINA...,.

Se dice que lo del juez Castro viene de largo...,. Es sabido que el que ya no es rey..., de siempre, ha veraneado en Palma de Mallorca. Por ser una isla rodeada de mar salada. "De ahí, del mar el mero y de la tierra el cordero al horno de Segovia (España)".
-
Corrían los años 80 y su hija la infanta Cristina (por ser hija de rey)... vendía bisutería con una manta en el puerto de Palma. Pues quería comprase un apartamento amueblado con vistas a la montaña.
El hoy (no Eloy) juez Castro la compró unos pendientes para su novia en celo (era muy celosa). Con la mala suerte que se la infectó una oreja y la tuvieron que amputar las dos (por estética).
-
Castro, fue a Cristina a pedirla daños y perjuicios (opositaba a juez).
Cristina le dijo: la garantía había caducado ya que su bisutería era de contrabando y no pagaba el IVA del Montoro (cruce de Mon y Toro).
Castro la contesto: "Algún día nos tropezásemos". ¡¡¡ TE LA TENGO JURADA, LISTA QUE ERES UNA LISTA!!!.
-
El destino a querido que el hoy (no Eloy) juez Castro esté intentando juzgar al marido de Cristina por el caso NÓOS... os lo creeréis ni hartos de vino, que seamos honrados. De ahí, la venganza de Fidel... digo Castro.
-
Por otro lado Urgandarín (Duque con suerte de la ensaimada de Palma)  le vendía marihuana de Zumárraga  al  fiscal Horrach cuando eran jóvenes por la edad. De ahí, que el fiscal vaya contra el juez. Porque le odia y su mujer es  del Barça  por parte de padre..., como Esperanza Aguirre es militante del PP y ex presidenta de la comunidad de Madrid (España).
-
Roca, (no sanitarios) es el abogado de oficio de la infanta. El mismo, que en su día firmó "el timo de la constitución española de La Pepa (no del Pepe), en los carnavales  de Cádiz (España)".
Por mandato imperativo de Manuel Fraga. Ex ministro de Franco y gallego como el hoy (no Eloy) Mariano Rajoy, "registrador de la propiedad de los españoles, catalanes y vascos".
-
En resumen, si quieres tomar el sol vete a Palma de Mallorca. Pues en Málaga..., D. Antonio Banderas se ha separado de su mujer porque no le daba ni para porros. De ahí, que la mujer del citado se drogase de siempre, con el olor de los pies de su Antoñito.
Hecho que ha motivado la marcha de Rubalcaba (el niño de la calva). Pues Melanie Grifa era su amor platónico desde que era cadete en falange durante la segunda república.
También se dice o comenta que el hoy (no Eloy) ...,. FIN.
-
Eloy Peña.