HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 22 de julio de 2014

ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO...,.



¡¡¡ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO...!!!.
 -
Estoy harto de amenazas anónimas,
de cobardes sin nombre.
De desconocidos...,
 sin padre que les reconozca.
-
De los que cotillean entre sí
como alimañas  heridas.
De las que te dan la manzana
para acusarte de que te las comes.
-
De las vírgenes mal folladas.
De los que viven de las desgracias de otros.
De los demonios que presumen de santos
de los enfermos mentales que se hacen líderes.
-
Estoy harto de las autoridades que abusan de su autoridad.
De los portadores de armas al estilo del viejo Oeste.
De los que acuden por mandato como fieles borregos.
De los que les protegen porque son peor que ellos.
-
De los curas que actúan como ateos
pero siguen sobreviviendo de Dios.
De los que viven del terrorismo
porque en ello trabajan.
Unos matando y otros
sacándole un rendimiento político.
-
De la mierda que no se limpia
y de la falsa limpieza que se luce.
De la cara dura política
portadora de males y de ruinas.
-
Estoy harto del trato que damos a los necesitados,
a los pobres, a los inmigrantes o a los desahuciados.
Estoy harto de la riqueza que se consigue de la mentira
por banqueros, partidos políticos y por la iglesia.
-
De los laboratorios que primero crear la enfermedad.
De los Gobiernos que NO prohíben lo que nos mata.
De Partidos Políticos y de sus historietas por capítulos.
De una Iglesia Católica en la que NO cree ni Dios.
-
Estoy harto de los gilipollas que salen en tertulias de TV.
De los que venden el fútbol como un deporte.
De los que organizan juegos olímpicos para llevarse el oro.
Los que repiten lo mismo sin saber la verdad de lo que dicen.
-
De que seamos un lugar que recibe bien el dinero sucio.
De que seamos puerto franco de la droga y del contrabando.
De que seamos el país ideal para delincuentes.
De que las autoridades hagan la vista gorda y colaboren.
-
Estoy harto de los jueces que viven de sus injusticias.
De las leyes hechas con artimañas.
De los picapleitos que defienden a los miserables.
De las trampas legales que nunca son prohibidas.
-
De los Ministros que quieren que nazcan abortos.
De los abortos sociales que piensan que somos iguales.
De los Papas que no mueren como Papas.
De las Monárquicas que no respetan sus principios.
-
Estoy harto del empresario que explota
para vivir bien y con golfería.
Tratando al trabajador como a un esclavo,
a un don nadie o peor que aún perro.
-
De los que hablan mal del Franquismo sin haberlo conocido.
De los que hablan bien de la Democracia conociéndola.
De los forofos mentales de cualquier equipo o idea.
De los que van encontrar del sentido común.
-
Estoy harto de estar harto de los que deciden por nosotros.
Estoy Harto de estar harto de los  que cierran hospitales.
Estoy harto de estar harto de que la sanidad sea un prostíbulo.
Estoy harto de estar harto de los que viven de la crisis.
Estoy harto de estar harto de tanto miserable disfrazado.
Estoy harto de estar harto de tanto hijo puta bien considerado.
-
¡¡¡ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO...!!!.
-


Eloy Peña.