HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 20 de julio de 2014

LA BANDERA AZUL DE LA PLAYA...,.

 En la foto soy el del bañador rojo.
-
Hola amigo Eloy:

Te escribo unas líneas desde una tranquila playa cercana a donde estás. Lugar en el que estoy pasando unas merecidas vacaciones en compañía de los míos. Que por mí... te los regalo.
-
Porque como sabes la mayoría estamos en el paro y, algunos sin casa. Pero siempre tiene uno algo para salir unos días.
-
Sé que esto no es Gibraltar pero hace años que no puedo salir al extranjero a no ser que vaya al País Vasco o Catalunya.
-
Bueno al grano como tú dices:

No hay nada como el verano en la playa - Bajar a las 6 de la mañana a poner la sombrilla después de haber dormido sudando en un colchón de goma espuma - Las picaduras de mosquitos, de las avispas o el posar de las simpáticas moscas - Las medusas, la tierra de la playa y el comer bocadillos con más tierra - Los niños, la madre que los parió, la suegra, el suegro, la cuñada, el cuñado, el hermano o la tía - La nevera que no enfría o el ventilador que suena como un avión - El aparcar en el quinto coño, las multas, la gasolina, el gasóleo, las averías, la grúa, los atascos y más atascos - Cremas para el sol, para después del sol, para la sombra, para el viento, para la noche, cremas para comer y cenar - Las colas del super, las del restaurante o bar, las del banco, las de la Seguridad Social - Los ruidos, la música, los chillidos o el claxon de los coches - El subir sin ascensor, la ducha sin agua, el calor, el calor y la madre que lo parió - Las que lucen las tetas caídas, las arrugas y sus michelines - Las que cuentan su vida pensando que la gente es sorda - Las huelgas de la basura - Los que fuman por todos -  Los llenos de músculos y los que lucen paquete - Las sombrillas o toallas que vuelan por el aire o porque te las roban - Los que te hurtan con los hospedajes o alquileres - Las paellas de garbanzos y los pescaditos que huelen a coño - Las cervezas calientes o los cafés fríos - Las avionetas que pasan con publicidad y los gilipollas que las miran - Los rastrillos sus gangas y los carteristas - Los turistas rojos como cangrejos - Los negros que toman el sol - Las burbujas de los pedos en el agua - El calorcito de las meadas - Mierda y más mierda flotando en el mar rodeada de preservativos de colores de los desagües del lugar - Las banderas, los socorristas y la Cruz Roja - Las que van a la playa con más bisutería y pintura que una tienda - Los policías corriendo detrás de los que venden bebidas  o los gitanos que corren detrás de la guardia civil... porque les sacan una vuelta.
-
Un abrazo amigo sin ser amigo.