HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 29 de julio de 2014

VODAFONE Y ONO...,.


Creo..., que nunca he denunciado a nadie porque soy de los que NO se atreven...,.
-
Por motivos que no vienen al caso me ví obligado a cambiar de domicilio en Madrid (España). Tanto mi teléfono fijo, ADSL y móvil los tengo contratados de siempre con VODAFONE (antes TELE.2).
Ya que en su día rompí con TELEFONICA por ser unos estafadores con Licencia.
-
Sobre primeros de Mayo notifiqué el cambio de domicilio a VODAFONE. Sin citar el lugar porque ni yo mismo lo sabía, pues tenia vistos unos cuantos pisos...,. "Les anticipé más o menos... que sería a primeros de Junio o como máximo a mediados".
El día cinco de Mayo me desactivan el fijo y el ADSL dejándome incomunicado.
-Llamé: ¿Qué ha pasado? - Estamos con el traslado - ¿Traslado a dónde? - No sabemos.
-
A primeros de Junio les notifico el nuevo domicilio. Viene un técnico de TELEFONICA y me dice que el cajetín donde tiene que hacer la nueva toma, esta ubicado en la fachada de mármol de la escalera del edificio. Por lo que necesito autorización de la comunidad para romper la pared.
-
El piso era de segunda mano y los antiguos propietarios tenían instalado en el piso ONO según el técnico. Me aconseja que llame a VODAFONE y se lo comente.
-
Llamo a VODAFONE y me dicen que llame a ONO. Pues VODAFONE ha comprado ONO y no habrá problemas para el cambio de compañía.
-
Hablo con ONO y me dan de alta en fijo, ADSL y móvil.
-
Seguidamente quiero recuperar mi número fijo de toda la vida. ONO se lo pide a VODAFONE y le dice que tengo que pagar una multa de muchos euros... porque tengo contrato de permanencia.
-
Estamos casi en agosto y la guerra sigue...,. La línea del fijo  y el ADSL  en  poder de VODAFONE que lo tiene inhabilitado por un traslado inexistente.
Pero me ha cobrado Mayo, Junio y Julio...,. Digo me ha cobrado pero NO digo que los recibos han sido devueltos por mi banco.
-
Hecho, que motiva todo tipo de amenazas por parte de VODAFONE: ¡PAGUE, PAGUE... O SINO, LE VAMOS A EMBARGAR O DESTROZAR EL COCHE Y A ROMPER LOS BRAZOS!...,. "Exactamente no es así pero lo exagero como los del PP con sus mentiras electorales".




-
En resumen: "Estoy hasta las narices (no me atrevo a decir COJONES) de tanto incompetente, sinvergüenza o mal nacido por todas partes, hasta en España".
Porque a la hora de contratar todo es un bello cuento de hadas. Pero si tienes que descontratar te echan a los perros..., los muy hijos de la "FONTANA de VODAFONE". FIN.
-
Eloy Peña.