HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 24 de julio de 2014

PODEMOS... LOS ÁRBOLES.


 
Se dice que en reunión privada junto a unos 307 periodistas y  al  Sr. Rouco (el cura arrepentido) se reunieron el  rey Don Felipe 6º con las neuronas del lóbulo derecho del Rajoy para acordar:
                        Que debido al  auge del partido político  "PODEMOS" de D. Pablo Pablete Iglesias (alias el Catedrales).  Deben de prepararse por si la citada fuerza política pudiera llegar a gobernar en Las Españas por mayoría absoluta.
De ser así... España pasaría de ser una nación cachonda a un cachondeo de nación según buenafuente o fuente buena. Hecho, que repele a los convocantes.
-
También han hablado, en clave, de las consecuencias que afectarían indirectamente a Portugal y a Andorra. Pues de todos es sabido que los actuales PP y PSOE son la alternativa democrática desde que murió Carrero Blanco en un accidente de coche con ETA. O lo que es lo mismo, ETA (Euskadi Ta Askatasuna o Tierra Vasca y Libertad) seria la fuerza forzada  más votada en Cataluña y en la Comunidad Valenciana.
-
Los EE.UU están muy alarmados por si Putín les hiciese una putada y, se quedase con las bases americanas, situadas en territorio espanyol. Hecho, que obligaría a los ingleses a entregar el peñón de Gibraltar a los alemanes por haber ganado los mundiales de fútbol chapas muy cerca de Brasil.
Rajoy por otro lado piensa que si llegase a pensar..., dejaría de ser lo que es. Pudiendo llegar a afiliarse a "PODEMOS". Ya que su actual partido es parecido si cambiamos la P por la J.
-
Todo son hipótesis como los que se preguntan en cualquier lugar del mundo: ¿Qué fue primero el huevo o el Avecrem?. Pues el mismo huevo de Colón (el irritable) pasó de ser un huevo de gallina a un cojón de varón.
Por lo tanto no hay nada claro. A pesar de la vuelta de la reina Letizia a Tele Madrid..., para hacer un nuevo programa sobre las repúblicas.
-
En resumen, más vale pájaro en la cárcel que ciento en libertad mientras les salen las eternas sentencias. Como es típico en un País donde con cara dura y muchas mentiras puedes llegar a ser presidente de Gobierno o de la comunidad de vecinos del cero, en la ruleta francesa, como la tortilla. FIN.
-
Eloy Peña.