HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 17 de octubre de 2014

VOLÓ EL CUCO...,.

No afirmes que es posible lo imposible
 a veces es imposible que sea posible.
Como el vivir más de trescientos años
y no haber celebrado...,
 ningún cumpleaños.
-
La única diferencia entre yo y un loco,
 es que el loco cree que no lo está,
 mientras yo sé que vosotros lo estáis.
No lo pienses más, es así.
-
Cuando te siento con otro
me dan ganas de dejar a mi mujer.
Para buscarme a un hombre
que me haga sentir
 el amor aún no encontrado.
-
Soy bipolar...,
 como los polos de menta y limón.
Trabajo con la esperanza de dejarlo
como cuando busqué mi primer trabajo
y sigo buscándolo como el arca perdida.
-
Cuando estoy deprimido..., lo celebro
como cuando lloro de alegría.
Pues un día buscando la felicidad
terminé en un tanatorio
cerrado por defunción.
-
No hay genio sin un grano de locura,
  para obtener éxito en la muerte
 hay que parecer loco y ser sabio.
Como un ladrón honrado
o un Papa sin Dios.
-
Nadie me entiende
 ni nadie me quiere
como yo a ellos.
Soy un alma solitaria
que detesta a los demás.
Sin saber...,
 que mi vida me pertenece
hasta vuestro final.
-
Eloy Peña.