HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 23 de octubre de 2014

DICEN QUE SOY RARO...,.


Sé que tengo algunas  manías que me hacen ser diferente, por ejemplo: Puedo estar un mes sin trabajar y el resto del año sin hacer nada o no dar palo al agua. Cuando voy a un restaurante me gusta que esté muy lleno..., tener que estar media o una hora esperando mesa. Sentarme y no pedir nada hasta que tenga pensado que voy a tomar; después de saberme la carta de memoria, con los precios de todo, levantarme y marcharme sin tomar nada.
-
Ir al cine cinco horas antes de que abran, sacar la entrada y marcharme a pasear sin entrar en el cine. Planear un viaje: sacar billetes, hoteles y llegada la fecha..., no salir de casa en unos meses. Hacer la declaración de la Renta; no presentarla ni pagarla..., y disfrutar cuando me embargan.
-
Apalabrar un piso o un coche y después decir que no tengo dinero para pagarlo. 
Ir a un banco y contar una historia al director para solicitar 300.000 euros; cuando me dicen que no es posible... abrir una cuenta con 300.000 en metálico y sacarlos a la semana.
-
En los  supermercados llenar el carro, pagar y  dejarlo abandonado. Me gusta ducharme con agua fría mucho rato sin abrir el grifo. Hablar y hablar con los árboles o subirme por sus ramas cuando los han talado.
-
Ladrar a los perros y morder los gatos de los coches. Llamar a una prostituta para que venga a casa y, no abrirla. Ir a un gran hospital a urgencias y sentarme en la sala de espera toda la noche viendo la TV. Dar el pésame en los tanatorios a toda la gente sin conocerla. Pasear cuando llueve o nieva por los cementerios.
-
Ir a los buenos partidos de fútbol sacar dos entradas en la reventa. No entrar al campo y, escuchar el partido, por un transistor. Pedir citas con un importante psiquiatra particular; diez o cien veces pagándole sus honorarios hasta volverle loco.
-
Pasear por la orilla del mar con un tractor. Comprar acciones cuando están caras para venderlas cuando bajen. Comprar muchos billetes de lotería y quemarlos antes del sorteo. Pagar buenos hoteles y dormir en un portal. Ir a los museos y no entrar. Cagarme en la madre de los religiosos y en el padre de los políticos.
-
Preparar oposiciones y no presentarme al examen. Vender billetes de 50 euros a 20 euros. Ir al dentista para hacerme dentaduras de brillantes. Hablar con Dios en una cafetería. Coger un taxi hasta que se le vacíe el deposito callejeando por Madrid capital. Votar por correo cuando no hay elecciones en Cuba. Pedir limosnas al Rey o al Papa. Y, más, más y más. FIN.
-
Eloy Peña.