HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 21 de octubre de 2014

EL ESTADO DE DERECHO EN LAS ESPAÑAS...,.


Me encantaría ser de esas personas sin pelos en la lengua...,. Para decir lo que de verdad pienso. Pero soy muy cobarde para lanzarme a una aventura que está al alcance de unos pocos amantes de la verdad y de la libertad:

Dicen que Las Españas..., son un Estado de Derecho. De Derecho ¿de QUÉ?: De admisión, de corrupción, de hurtadores con licencia para robar. De ricos con derecho hacerse más ricos por la crisis o de pobres con derecho de hacerse más pobres.
De derecho de tener una justicia o sanidad sólo para adinerados. De derecho a un puesto de trabajo y a una vivienda digna fuera del País.
De derecho a tener unos gobernantes que NO saben gobernar...,. Pues son unos embusteros y caraduras por no llamarles parásitos o sinvergüenzas.
De derecho para que "algunos" jueces honrados tiren la toalla o tengan que marcharse de la carrera judicial. Si antes... no les echan por ser jueces "non gratos o rebeldes a las injusticias habituales".
De derecho a que te regalen el Ébola... para ser tratado como un laboratorio humano.
De derechos para los "INTOCABLES" que hicieron una Democracia y una Constitución a la carta y, sólo, para ellos. Cambiando lo que les beneficia y dejando lo que les perjudica: ¡¡¡Viva las futuras reinas...!!! en una  monarquía republicana.
Derecho a nacer aunque la madre se muera o salgas hecho un vegetal tipo político...,. Derecho sólo  a morirte cuando otros lo decidan. Porque los religiosos tienen muchos problemas sexuales.
Derecho a votar como el que compra un décimo de lotería o juega a los ciegos..., Partidos Políticos.
Derecho a elegir el color de tus calcetines, bragas, preservativos o a comprar en las rebajas.
-
                         En resumen: Con Franco el Dictador..., hacían lo que le salían de los cojones y, ahora, con la Partidocracia... hacen lo que les sale de los huevos.
-
      Por ello,  tengo DERECHO  a  decir un Rato: 
       Que paso de Las Españas
  de sus Golfos (costeros y de interior)...,.
  De  la vergonzosa imagen
 que hemos vendido...,
 en todo el Mundo:
 Con ejemplares únicos de empresarios,
 banqueros, periodistas, religiosos o hasta políticos.
Con toros, flamenco, sol, turismo y ¡¡¡OLÉ!!!. 
-
¡VIVA!: D. Francisco Nicolás Gómez Iglesias,
 Gibraltar español y la reina consuerte. ¡VIVA! 
-
Eloy Peña.