HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 8 de abril de 2015

VOLVER A VOLVER...,.

-
Estoy vivo...,
pero quisiera volver a empezar
para tener a la madre que perdí
y jugar como el niño que fui.
-
Aprender de la vida
no de los libros.
Saber por mí
no lo que me cuenten.
-
Valorar lo que tengo
no lo que me han vendido.
Ser yo, sin patria ni estado.
Libre para buscar la verdad.
-
Respetado como un ser humano
no una marioneta ignorante.
Saber lo que quiero
no lo que quieren que sea.
-
Valorar más el amor
y menos el sexo.
Querer y que me quieran
sentir un beso...,
 aunque no lo reciba.
-
Aplaudir a los buenos
 repudiar a los malos.
Vivir sólo los momentos
y no sufrir ni llorar...,
 al perderlos.
-
Ser valiente y defender lo justo.
Llamar a todo por su nombre
aunque me multen...,
o me encierren en la cárcel.
-
Aprender a no engañar
y así, no engañarme.
Ser un hombre para amar
y no un juguete del amor.
-
Eloy Peña.