HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 25 de abril de 2015

LA POLÍTICA ES EL ARTE DE VIVIR DEL PUEBLO...,.

 no sabe de fronteras.
Lo mismo te quiero a tí
que la quiero a ella.
-
Las gaviotas pastaban
en el prado.
Mientras te depilas
las ingles en la cocina.
-
El día soleado
a pesar de estar nublado.
Mujeres desnudas en la ducha
mientras las monjas rezaban.
-
Que mayor placer
que sentirte lejos de mí
mientras el agua
te lava en el bidé.
-
Te sigo queriendo
no me extrañes...,
 si vengo a casa
sin las llaves.
-
Me gusta soñarte
cuando trabajas por mí.
Aunque con otros te vayas.
Mientras me acuesto...,
 con tu hermana,.
-
El color de tu piel
me embarga.
Su olor me enloquece
de tí me aparta.
-
Quisiera darte mi mano
para que no sigas manca.
Tus dientes en el vaso
mientras eructas o cantas.
-
Estamos en primavera
todo  se altera
tus ladillas...,
saltan y vuelan.
-
Mañana cuando despiertes
y esté a tu lado con otro,
no pienses que te engañado
imagina sólo,
 lo que nos ha pasado.
-
Eloy Peña.