HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 17 de noviembre de 2015

MI NIÑO Y YO...,.


"La foto fue tomada por mi niño a otro que también promete".
-
Tengo un niño hecho a mi imagen y semejanza.
Empezó y terminó estudios en mi mismo colegio del Opus Dei.
Desde pequeño es socio del Real Madrid y afiliado al PP.
No le gustan los gay, ateos ni las putas (perdón rameras).
-
Es monárquico y aborrece a los comunistas y a Podemos.
Tiene una gran bandera española en el cabezal de su cama.
Cuando entras en su baño suena el himno nacional.
Sobre su mesilla de noche tiene fotos del niño Jesús, Escrivá de Balaguer, Franco, José Antonio, Fraga, Aznar, Rajoy
 y de Ronaldo dedicada de puño y letra.
-
De mayor le gustaría ser un vago y vivir de las rentas como yo.
Su hermana mayor es monja y su hermano Obispo.
Habla 18 idiomas aunque no entiende ninguno.
Le gusta ir al Valle de Los Caídos o al Camino de Santiago.
Odia a muerte a los independentistas catalanes o vascos.
Quiere opositar a ladrón con licencia (si hay plazas libres).
-
En resumen:
EL NIÑO ES TONTO Y GILIPOLLAS DE NACIMIENTO
POR ELLO, LLEGARÁ MUY LEJOS EN ESPAÑA.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
-
Eloy Peña.