HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 13 de noviembre de 2015

AMOR MOJADO EN EL RIO...,.

-
Sentados frente a frente
en un merendero cercano al rio.
Nuestros ojos hablaban
mientras las manos se agarraban.
-
Sobre la mesa vinos y tapas.
Los dos solos el calor apretaba.
El del sol y el de nuestros cuerpos
avispas y moscas nos acompañaban.
-
Era nuestra primera cita
los corazones botaban
nuestras piernas temblaban
los sudores nos mojaban.
-
El sonar de rio me enloquecía
vertí la botella de vino sobre tu cara.
Mientras sonreías con las bragas te secabas
y de tu boca brotaba, ¡¡¡TE QUIERO!!!.
-
Te contestaba con un eructo
con olor del ajo de las gambas.
Tú, me escupías a la cara
mientras tus babas limpiaba.
-
Fuimos de la mano al borde del rio.
Nos abrázanos. Te empuje al agua.
Me tiré y entre juegos quedaste embarazada.
Tú marido no quería mas hijos.
-
".....Sentados frente a frente
en un merendero cercano al rio.
Nuestros ojos hablaban
mientras las manos se agarraban....,."
-
Eloy Peña.