HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 22 de noviembre de 2015

PENSAMIENTOS DE UN BESO AL AIRE...,.


https://www.youtube.com/watch?v=BXFbJXVuRkk
-
Soy el aire que mueve el viento

el que te enloquece  y  te da vida

 me respiras de fuera a dentro

para que tu corazón siga latiendo.

 -

No me juzgues sin antes juzgarte

porque no soy el que piensas

ni tampoco el que he sido

soy ese destino desconocido.

 -

También el que está sin estar

como el agua ya evaporada

un amanecer siendo aún de noche

el después del mañana.

 -

No estoy loco por nada

aunque loco me llaman

mi locura es como la tuya

pero sin límites ni excusas.

 -

Cuando duermo sueño

cuando sueño vivo

sin sueño mí vida

ya no sería una ilusión.


No sé quién eres

ni tampoco me importa

si en realidad existes

te considero un imposible.

 -

Al igual que el cielo

o el infinito universo

por no saber de mi tiempo

ni del después de muerto.


Lo bueno y lo malo

se presienten

porque el destino

con nosotros, viene.

Quiero dar un beso al aire

para que vuele y viaje

si el aire roza tu cara

el beso cumplió su objetivo.


No me juzgues

porque no soy el que piensas

ni tampoco quisiera ser

al que echas en falta. 



Eloy Peña.