HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡¡¡BARCELONA!!! (POEMA Y VÍDEO)...,.


 -
 -
-
¡Lo siento!. Me tuve que ir a recordar...,
 y volver a vivir en mí Barcelona del alma.
Ciudad de encanto que encanta con sus "Encantes".
En un lugar de Las Españas donde sus gentes
valoran lo que tienen. ¡NO!, lo que dejan de tener.
-
 Ramblas de las Flores,Tibidabo y Montjuic.
  Del pan con tomate, butifarra o de jamón.
 Sardanas para bailar. Junto a la mar.
Sin toros, marionetas ni puñetas.
Donde no se mira la raza ni el color
ya seas español o inmigrante.
-
Hablan dos idiomas o más...,
 porque son cosmopolitas,
trabajadores y de fiestas de guardar.
No saben de la cena de noche buena
pero si valoran la Navidad.
-
Ciudad donde me medio crié,
estudié y a mi primer amor enamoré.
"Incluido el de mi mujer e hijas".
 Barcelona es la olímpica del amor
 pues lo querido nunca se olvida.
-
Amigos muchos. Conocidos pocos.
La mayoría se fueron pero los llevo en el recuerdo.
Hay noches que con ellos... sueño.
Un tiempo se me fue volando...,
otro, en Barcelona quedó parado.
-
Quiero terminar este poema
diciendo que soy madrileño.
Vivo en Madrid. La capital.
Por lo menos eso dice mi DNI
pero mi corazón siempre estará, allí.
-


Eloy Peña.