HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 15 de diciembre de 2015

CARTA DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA...,.

-
Mi buen amigo Eloy:

                   A pocos días (20 y 22) de los sorteos de la feria política y de la lotería de navidad..., es bueno que te agradezca que hayas sido honrado; por no haberte hecho político, banquero, ladrón ni lameculos (perdón). "Oportunidad tuviste. Pero tu forma de ser no la compra nadie".
Pienso... que durante el citado día 20 (romería de la Virgen de las Urnas) podíamos quedar para irnos a comer un cochinillo (no político) a Segovia. Ya que ni tú ni yo vamos a ir a votar por nuestro anarquismo. "Que sigan botando los marchosos demócratas o sabios del pueblo".

Por otro lado... tus Españas son un desmadre total. Empezando por la moda televisiva o radiofónica. Donde los "medios" hacen su agosto todo el año. Con política, deportes, mentiras, verdades, desgracias, gracias, timos, morbo para dar y tomar y la publicidad que pagamos todos.
"Esta noche he estado viendo el mano a mano entre Zip y Zape con Pulgarcito de moderador. ¡¡¡DIOS!!!. Qué vergüenza de payasada televisiva. Aquí en tus Españas cualquier imbécil o idiota con mucha cara dura puede llegar a Gobernar... ¡¡¡DIOS!!!. Qué vergüenza de sinvergüenzas"...,.

                         Casi todo el mundo hablaba mal de Dictador después de muerto... ahora lo hacen de la Partidocracia también ya fallecida. "No hay Dios que los entienda".
                        Pues ni adrede se puede reunir a  tanto parasito, inútil e irresponsable haciendo política. En una España donde el que no llora no mama.

                      También es una  moda  la llegada del  TERRORISMO sin licencia. Porque TERRORISMOS ha habido y habrá siempre - "Claro, dependiendo de dónde vengan y a quién afecten" -.
           Hace falta ser hijos de putas (perdón) para venderles armas para que NO las usen. Ahí tienes al Aznar, Rato o a la hija de rey y Cia... dando clases de moral y buenas formas. Por no hablar de la nueva reina de tus Españas que según nuestra feria monárquica también pudo ser la Pantoja o la Belén Esteban entre otras plebeyas...

Cambiando de tema, no sé si las próximas y obligadas fiestas..., las pasarás en familia o tocándote los cojones (perdón) como siempre. Yo, como sabes... en mi parroquia con mí ayudante o compañera la peruana. Los dos solitos. Con la misa del gallo o del Avecrem de gallina blanca. También es cierto que últimamente ¡NO! viene ni dios.

          Al hilo de lo citado, aún recuerdo cuando se moría un Papa o un Rey ponían a otro. Ahora los hay a pares como mis cojones (perdón).

         ¿Te acuerdas cuando te casé?: más que una boda fue un misterio. Tú, delante de mí sin novia ni padrinos. Pues tardaron en llegar más de media hora. De ahí... nació nuestra amistad y que me enseñases a ser un mujeriego. "Nunca sabré como agradecértelo".
        También es verdad que te educaron en internados compañeros míos. Así saliste... un cura curado de espanto.
        Eso ¡SÍ!. Preparado para hacer lo que te saliese de los huevos (perdón) en la dictadura y de los cojones (perdón) en ésta democracia de pandereta y ¡OLÉ!.

Bueno hermano del alma, que me estoy yendo del tema, si no nos vemos antes... que pases unas felices fiestas todo el año (para no cambiar) te desea tu amigo, Jesús.
-
Posdata:  Lo de meter a todos los que sabemos ¿...?  en un enorme nave aérea  y volarla, ¡¡¡OLVÍDALO!!! (que Dios te perdone).