HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 10 de abril de 2016

AMOR A LAS ESPAÑAS...,.

-
PINCHA PARA VER EL VIDEO:
-
Amo tanto a mis Españas...,
que pena me dan sus toros y cerdos.
También politicos o banqueros
por oportunistas y embusteros.
-
Amo tanto a mis Españas...,
que me da asco que Aznar
aún siga suelto, como Rato
o el comodín de Urdangarin.
-
Amo tanto a mis Españas...,
que daría mi vida cuando me muera
la tuya, en cualquier momento
para no echarte de menos.
-
Amo tanto a mis Españas...,
que mi sangre es roja
como las fusiladas en la cuneta
o los que nos visitan en pateras.
-
Amo tanto a mis Españas...,
por Belén Esteban,
 Letizia, Preysler, Pantoja
y sus maneras de cortejar.
-
Amo tanto a mis Españas...,
que me importan tres pitos
catalanes, vascos, gallegos,
 gibraltareños y madrileños.
-
Amo tanto mis Españas...,
que aún no me lo creo.
Será por lo vivido
o lo que estoy viviendo.
-
Eloy Peña.