HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 26 de octubre de 2016

MIS RAREZAS...,.


TE VOY A BESAR: ¡¡¡NO JUDAS!!!...,.
-
Sé que tengo algunas  manías que me hacen ser diferente a la mayoría de los humanos: Puedo estar un mes sin trabajar y el resto del año sin dar palo al agua. Cuando voy a un restaurante me gusta que esté muy lleno; tener que estar más de una hora esperando mesa. Sentarme, y no pedir nada hasta que tenga pensado que voy a tomar. Después de saberme la carta de memoria con los precios de todo... levantarme y, marcharme, sin tomar nada.
 
Ir al cine cinco horas antes de que abran; sacar la entrada y marcharme a pasear sin entrar en el cine. Planear un viaje: sacar billetes, hoteles y llegada la fecha no salir de casa en unos meses. Hacer la declaración de la Renta; no presentarla ni pagarla...  disfrutando cuando me embargan. Ir a los juicios y sentarme al lado del juez. Comerme las uñas en bocadillo. Me gustan las mujeres hasta desnudas. 
 
                   Apalabrar un piso o un coche y después decir que no tengo dinero para pagarlo. Ir a un banco y contar una historia al director para solicitar 300.000 euros; cuando me dicen que no es posible... abrir una cuenta con 300.000 en metálico y sacarlos a la semana. Denunciarme en las comisarias. Cobrar la paga del 18 de julio en semana santa. Cantar saetas mientras espero al autobus. Me entristece los heridos en San Fermín y de los que entran en las cárceles sin estar heridos. 
 
                  En los  supermercados llenar el carro, pagar y  dejarlo abandonado. Me gusta ducharme con agua fría sin abrir el grifo. Hablar y hablar con los árboles o subirme por sus ramas cuando los han talado. Robar en las comisarias o cuarteles de la guardia civil. Ver las tertulias de los enfermizos o forofos tertulianos con la TV apagada. Denunciar a diestro y siniestro aunque no tenga razón. Acostarme con mi vecina cuando no está en casa. Echar a los huevos polvos de talco en vez de sal. Robar mi dinero. Comprar buenos cuadros y darles unos retoques a mí manera. Caminar por las vías del tren o del Metro.
 
                 Ladrar a los perros y morder los gatos de los coches. Llamar a una prostituta para que venga a casa y no abrirla. Ir a un gran hospital a urgencias y sentarme en la sala de espera toda la noche leyendo la prensa. Dar el pésame en los tanatorios a toda la gente sin conocerla. También colarme en los banquetes de bodas y regalar a los novios 1.513 euros falsos. Pasear cuando llueve o nieva por los cementerios y cambiar las flores de las tumbas.
 
               Ir a los buenos partidos de fútbol sacar dos entradas en la reventa; no entrar al campo y escuchar el partido por un transistor. Pedir citas con un importante psiquiatra particular diez o cien veces... pagándole sus honorarios hasta volverle loco. Alquilar pisos o locales para no hacer uso de ellos. Decir que el Real Madrid es el mejor equipo de mi barrio porque vivo en Chamartín (Madriz).

               Pasear por la orilla del mar con un tractor deportivo. Comprar acciones en la Bolsa cuando están caras; para venderlas cuando bajen. Comprar muchos billetes de lotería y quemarlos antes del sorteo. Pagar buenos hoteles y dormir en un portal. Ir a los museos y no entrar. Cagarme en los padres y muertos de los corruptos politicos y banqueros sean de donde sean. Ir a misa los Domingos y quedarme a la entrada pidiendo limosna para el párroco.

Preparar oposiciones y no presentarme al examen. Vender billetes de 50 euros a 20 euros. Ir al dentista para hacerme dentaduras de brillantes falsos. Hablar con Dios con el móvil. Coger un taxi hasta que se le vacíe el deposito callejeando por una ciudad. Votar por correo cuando no hay elecciones. Pedir imposibles al Rey, al Papa o a la Pantoja. Y, más, más y más.

Por otro lado: Tomarme la política y a la iglesia en serio. Tener estampitas en la mesilla de Ronaldo, Messi y de Franco haciendo la mili. Ir todos los días a misa aunque no vaya ni dios. Ver todos los años el desfile militar por la radio. En navidad poner un pino en vez del belén. No creerme lo del cambio climático. Respetar a todo el mundo aunque los políticos me digan quien son los malos para ellos...,. Me gusta ver como matan a los toros en los mataderos. Ir al funeral de cualquier famoso y llorar. No creer en el fin del mundo ni en mi muerte. Y escribir borracho y drogado... como ahora lo hago.

                             Y todo... porque vivo en un País de países o en Las Españas. Reinado por un sexto derecha y, gobernado, por una manada de enfermizos anormales (mi exquisita educación no permite llamarles, gilipollas).
Pues tienen la cara de cemento y el culo irritado de tanto darse los unos (no Atila) a los otros (no Amenábar). Siendo capaces de vender su alma al diablo o a la oposición con el único fin de que no se les termine su prostituido chollo. Por ser "TODOS..." unos incompetentes parásitos políticos. FIN.
-
PD.- Esperemos que hoy 26 de octubre del 2016 no empiece el principio del fin. Pues es sabido que quien ama el peligro perece en él... según dice el Libro de los Libros (Biblia).
-
Eloy Peña.