HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 5 de octubre de 2016

A ESA MUJER...,.


 -
-
A esa mujer...,
que sin estar me retuvo.
Me ilusionó...,
sin ser suyo.
-
La otra noche en la noche
mientras no te besaba
ni abrazaba ni te miraba
te sentía muy cerca de mí.
-
Noche en plena noche
nublada y sin sol.
No soñaba pues dormía
como un borracho sin alcohol.
-
Que hermoso es sentirte
alejada y apartada
acostada con él
besarle y hacerle el amor.
-
Me recuerda un pasado
vivido y prometido.
Tiempo en el tiempo
de odio y dolor.
-
Lágrimas de alegría
penas de satisfacción
que me hacen recordar
lo que nunca llegó a pasar.
-
No me podrás olvidar
te enseñe a querer y a odiar
hoy ya no es ayer 
aunque sigas dentro de mí.
-
Las heridas del corazón
siempre dejan huella
porque su cicatriz
nunca se cierra.
- 
Eloy Peña.